Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:25 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 20º

20°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

5 de abril de 2019

STEFANÍA OJEDA RELATÓ EL CALVARIO QUE LE TOCÓ VIVIR

Stefanía Ojeda

DENUNCIÓ A DOS MASCULINOS DE MONTE MAÍZ POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL. AMBOS ESTÁN DETENIDOS (AUDIO ADJUNTO: RADIOLÍNEA)

Stefanía Ojeda, la joven de 21 años que radicó una denuncia por abuso sexual contra dos hombres de Monte Maíz que se encuentran detenidos, brindó testimonio de lo sucedido en la madrugada del martes 02 de abril a la salida de un boliche bailable de la localidad de Corral de Bustos que organizó una fiesta Retro.

En la mañana de Radiolínea, Ojeda dijo: “Yo salí del boliche con mis amigas y estábamos buscando quien nos lleve a Monte Maíz en auto. Fue el momento en el que vi a dos chicos que son amigos de mi papá, quien también estaba con ellos, yo me subí al auto para venirme con ellos. Los tres querían ir a un Bar que no recuerdo como se llama ni donde queda. Llegamos al lugar, mi papá se bajó del auto con otro muchacho. Ahí fue cuando Maxi arranca el auto y me lleva. Eran dos muchachos y yo. Me llevaron a un lugar no muy lejano aunque no se precisar dónde y ocurrió el hecho que denuncié. Mientras esto estaba pasando ellos ven a una persona que se acerca caminando y resultó ser el otro amigo de ellos que se había bajado en el bar. Él venía re enojado y se puso a pelear con los chicos. Y al rato vimos que también venía caminando mi papá hacia el lugar. También estaba muy enojado porque estos chicos me habían llevado. Se bajaron todos del auto y se pusieron a pelear. Mientras yo permanecí sola arriba del auto hasta que Maxi sube y arranca y me lleva a mi sola. El lugar donde me habían llevado era un descampado porque no había casas ni nada. Cuando veo que vamos llegando al centro yo me bajo del auto sin darme cuenta de que estaba frente a la Terminal. En ese momento me vio un amigo de Corral de Bustos y se acercó a preguntarme qué pasaba y yo le dije que no quería subirme más a ese auto y que me ayudara a escapar. En ese momento se acerca Maxi y habla con mi amigo y le explica que él me quiere llevar a Monte Maíz para que yo pudiera arreglar las cosas con mi papá –porque yo me había peleado con mi papá en ese momento- y yo llorando le dije que no me quería subir porque ellos me habían hecho cosas, sin explicarle detalles de lo que había sucedido. Yo seguí caminando para el lado del centro sin darme cuenta hasta que me percaté de que estaba cerca de la Terminal y pegué la vuelta. Quería volver a Monte Maíz pero en colectivo”.

La joven dijo que, en su momento, tuvo miedo de contarle al padre lo que estaba pasando: “Cuando llegó mi padre al lugar del hecho yo no le pude contar lo que había pasado por miedo. Y los chicos me dijeron que teníamos que decir que habíamos ido a comprar hamburguesas. Cuando mi papá nos vio en el auto yo le dije eso. Cuando llegué a la Terminal me encontró una señora y me preguntó que me había pasado y yo no le pude contar porque estaba muy mal. Me largué a llorar y ella me consoló. Me hizo compañía hasta que tomé el colectivo. A mí nadie me esperó en la Terminal como se dijo. Yo volví sola y fui a la casa de una amiga que vive en la esquina de mi casa. Yo de Corral de Bustos me vine sola, me bajé en la Esso y me vine sola caminando. Luego me llamó por teléfono mi hermana, yo le comenté lo que había pasado y ella se vino a la casa de mi amiga y me aconsejaron hacer la denuncia”.

Sobre el hecho propiamente dicho que Stefanía denunció, dijo: “Maxi empezó a obligarme. Me maltrató y me tiró de los pelos. Ahí fue cuando yo le dije que lo iba a denunciar. En ese momento yo trataba de defenderme y le pegué a él aunque no estoy segura de haberlo dejado marcado. El que me violó fue Agonal, todo pasó en el auto. Mi papá recibió amenazas de Maxi Luján y creo que tiene algunas capturas de pantalla. También hablaron con mis hermanas pero no sé qué se dijeron. A mí no me dijeron más nada ellos. Sí, tengo un mensaje de las 09:00 hs. del martes que me envió Maxi diciendo que estaban todos preocupados por mí. Y yo tengo miedo por las familias de ellos. Luego de todo lo ocurrido yo le pude contar todo a mi papá y él me ayudó mucho hasta me acompañó a hacer la denuncia a Corral de Bustos también”, concluyó.

En el caso interviene la Fiscalía de Corral de Bustos. En declaraciones a Canal 6 de esa ciudad, el Fiscal Pedro Guerra dijo que los detenidos están imputados por Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado y se encuentran alojados en la Alcaidía de Marcos Juárez.



COMPARTIR:

Comentarios