Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:52 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

27 de abril de 2019

FALLECIÓ ANA MARÍA MAESTRELLO DE RITTA

Ana María Maestrello de Ritta

DEDICÓ SU VIDA A LA SOLIDARIDAD. ESTABA INTERNADA EN VILLA MARÍA

En la noche del viernes, cerca de las 22:00 hs. falleció Ana María Maestrello de Ritta. Padecía un problema cardíaco por lo cual permanecía internada en la Clínica Fusavín de la ciudad de Villa María a la espera de la colocación de un marcapasos.

Se fue una mujer cuyo único objetivo fue la solidaridad con los más necesitados. Toda una vida al servicio de los más humildes brindando lo que podía conseguir con el aporte del pueblo. En su domicilio de calle Mendoza funciona un Comedor Comunitario al que asisten 30 familias cada sábado en busca de un plato de comida caliente.

Hace algunos años, tomando como ejemplo un acto de solidaridad que vio por televisión y que ocurría en Buenos Aires, instaló en su casa una Heladera Social. Allí la gente llevaba comida para que todos los días las familias más carenciadas del pueblo pudieran conseguir algo para comer.

Luchadora incansable y de una Fe inquebrantable supo darle un sentido a su vida y una solución a los más necesitados. El viernes por la noche se fue una mujer increíble; un ejemplo de vida digno de imitar, Que su ejemplo perdure en el tiempo así como su recuerdo permanecerá en cada corazón de quien la conoció.



COMPARTIR:

Comentarios