Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

27 de abril de 2019

FALLECIÓ ANA MARÍA MAESTRELLO DE RITTA

Ana María Maestrello de Ritta

DEDICÓ SU VIDA A LA SOLIDARIDAD. ESTABA INTERNADA EN VILLA MARÍA

En la noche del viernes, cerca de las 22:00 hs. falleció Ana María Maestrello de Ritta. Padecía un problema cardíaco por lo cual permanecía internada en la Clínica Fusavín de la ciudad de Villa María a la espera de la colocación de un marcapasos.

Se fue una mujer cuyo único objetivo fue la solidaridad con los más necesitados. Toda una vida al servicio de los más humildes brindando lo que podía conseguir con el aporte del pueblo. En su domicilio de calle Mendoza funciona un Comedor Comunitario al que asisten 30 familias cada sábado en busca de un plato de comida caliente.

Hace algunos años, tomando como ejemplo un acto de solidaridad que vio por televisión y que ocurría en Buenos Aires, instaló en su casa una Heladera Social. Allí la gente llevaba comida para que todos los días las familias más carenciadas del pueblo pudieran conseguir algo para comer.

Luchadora incansable y de una Fe inquebrantable supo darle un sentido a su vida y una solución a los más necesitados. El viernes por la noche se fue una mujer increíble; un ejemplo de vida digno de imitar, Que su ejemplo perdure en el tiempo así como su recuerdo permanecerá en cada corazón de quien la conoció.



COMPARTIR:

Comentarios