Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 12:21 - BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN /

19.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

15 de mayo de 2019

TÍO PUJIO: DETIENEN A REFERENTE NARCO

Un detenido por la FPA en Tío Pujio

FUE TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA

En 3 allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 33 años en la localidad de Tío Pujio.

El operativo se llevó a cabo en calles Juan Manuel de Rosas al 100 (2) y Güemes s/n de la localidad del departamento General San Martín. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, con destacada participación de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($5.505), 2 motocicletas y diferentes elementos relacionados a la causa.

Para destacar, la investigación llevó más de un año y se inició por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El detenido era un referente narcomenudista de la localidad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Tenencia de comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios