Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 17:15 - LA CREENCIA DE LA MALA SUERTE DEL MARTES 13 ES FOLCLÓRICA / INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO /

25°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de junio de 2019

DOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ

FPA en Monte Maíz

LUEGO DE LA DETENCIÓN DE CORVALÁN Y ZÁRATE

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos domicilios ubicados en la localidad de Monte Maíz. (Uno de ellos en la calle San Juan en inmediaciones de la escuela José de San Martín y en B° Praderio en calle Neuquén casi esquina San Juan),

Los mismos se encuentran relacionados a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de la Provincia, el fin de semana pasado en Ruta Nacional 11 –acceso oeste km 196- de la Laborde.

En la oportunidad, personal policial controló a dos sujetos de 20 y 25 años de edad (Santiago Ezequiel Corvalán y Matías Ricardo Zárate), secuestrándoles 62 gramos de marihuana y 141,85 gramos de cocaína, además de 81 cartuchos de armas de fuego y 29.445 pesos. Tras el hallazgo fueron detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Seguidamente, luego de tomar conocimiento y dirigidos por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, efectivos de la FPA iniciaron una serie de investigaciones que derivaron en los  allanamientos en los citados inmuebles, los cuales estarían relacionados a la causa.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios