Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:02 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

°

Monte Maíz

EL ROJO

15 de julio de 2019

PRIMERA DIVISIÓN: LA GLORIA FUE PARA LAMBERT

Lambert Campaón 2019

TODOS LOS DATOS DEL PARTIDO. INFORME DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA LIGA REGIONAL DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA

El Rojo se quedó con el Torneo Apertura "Alberto Camilo Ambrosino" al superar a Argentino 4 a 3 en definición por penales, luego de empatar 0 a 0 en la tercera final de la serie en cancha de Recreativo.


El Club Atlético Lambert de Monte Maíz conquistó el Torneo Apertura "Alberto Camilo Ambrosino" de primera división de la Liga Beccar Varela, tras imponerse 4 a 3 sobre Argentino en definición por penales. En la final desempate de la serie el clásico disputado en cancha de Recreativo terminó igualado 0 a 0. El Raya jugó con diez en el complemento al ser expulsado el volante Juan Andrés Belloni. En Laborde arbitró Santiago Ranciglio y se vendieron 2600 entradas. Los arqueros del Rojo y Argentino compartieron el premio a la valla menos vencida, en tanto que los delanteros Marcos Báez (Argentino) y Nahuel Sánchez (Olimpo) fueron los goleadores del certamen con 10 tantos cada uno. Con esta vuelta olímpica Lambert totaliza 14 títulos -1940, 1976, 1988, 1990, 2001, 2005, 2009 (C), 2011 (A), 2011 (C), 2013 (A), 2014 (F), 2015 (C), 2018 (A) y 2019 (A)-, le dio alcance a Olimpo y se coloca a tres de Atlético de Pascanas. Carlos Mazzola se convirtió en el director técnico más ganador en el historial con cinco títulos conseguidos todos con el Rojo.

Los primeros minutos fueron favorables a Argentino, tomando la iniciativa a partir de la presión constante. En ese pasaje la primera chance neta fue para el Raya con un disparo de Braian Lemus que devolvió el poste y en el rebote no llegó a conectar Gabriel Iannotti. Lambert equiparó luego las acciones y prevaleciendo en el juego aéreo comenzó a generar situaciones de riesgo. En un lapso breve el árbitro Ranciglio le anuló dos goles al Rojo tras convertir en acciones con pelota detenida casi calcadas: en el primero por posición de adelanto de Sasha Giorgetti, y en el segundo por infracción de Mauricio Aquino, luego de anotar ambos de cabeza. El equipo de Mazzola terminó mejor en la etapa inicial, con una definición imperfecta de Brandoni y un cabezazo de Aquino apenas afuera. El Raya por el contrario se fue desdibujando costándole llegar al área rival.

El segundo tiempo arrancó intenso sin dar respiro. De movida lo tuvo Lemus en una definición que le tapó el arquero Lucas Suárez. Contestó Aquino de cabeza en una pelota parada. Sobrevino luego una doble chance para los dirigidos por Luis Zarantonello: Suárez tapó la definición de Lemus y en el rebote el cabezazo de Belloni fue devuelto por el travesaño. En su mejor momento no obstante Argentino pasó a jugar con uno menos, tras una falta desde atrás de Belloni (12m) sobre Eber Soto, frenando una contra, que le significó al volante ver la tarjeta roja. En el tramo final el partido no tuvo dueño, Lambert perdió profundidad sin lograr imponer el hombre de más, y recién logró inquietar en el epílogo con una definición exigida de Brandoni y un remate de Gabriel Bringas. En los penales fue victoria del Rojo 4 a 3, Lambert tuvo para definirlo en la serie de cinco, y luego lo concretó en el arranque del uno y uno.

Ficha del partido

Lambert 0

Lucas Suárez; Gabriel Catelli (C), Gastón Stang, Sasha Giorgetti y Mauricio Aquino; Joel Manzanares, Agustín Pascucci, Ramiro Ritta y Nicolás Bellino; Eber Soto y Mariano Brandoni. DT: Carlos Mazzola. No ingresaron: Joaquín Chiabrando, Manuel Merzario y Franco Buffa.

Argentino 0
Alexis Bonet; Ezequiel Giaime (C), Cristian Vilarchik, Cristian Mercado y Martín Bianchi; David Ceballos, Emiliano Ibáñez, Julio Cuello y Juan Andrés Belloni; Braian Lemus y Gabriel Iannotti. DT: Luis Zarantonello. No ingresaron: Nicolás Díaz, Franco Paz y Sebastián Maurino.

Goles: no hubo.
Cambios: ST, 21m Gabriel Bringas por Joel Manzanares (L), 27m Iván Amaya por Gabriel Iannotti (A), 31m Germán Amaya por Martín Bianchi (A), 44m Tomás Bordese por Nicolás Bellino (L).
Amonestados: Tomás Bordese, Joel Manzanares y Mauricio Aquino (L); Martín Bianchi, David Ceballos, Cristian Vilarchik y Cristian Mercado (A).
Expulsado: ST, 12m Juan Andrés Belloni (A).
Definición por penales: En Lambert convirtieron Agustín Pascucci, Gabriel Catelli, Tomás Bordese y Lucas Suárez, mientras que los disparos de Eber Soto y Gastón Stang fueron atajados por Alexis Bonet. En Argentino marcaron Julio Cuello, Cristian Mercado y David Ceballos; los remates de Iván Amaya y Braian Lemus fueron contenidos por Lucas Suárez; y Ezequiel Giaime ejecutó desviado el último penal de la serie.
Árbitro: Santiago Ranciglio.
Cancha: Recreativo, Laborde.
Espectadores: 2600.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios