Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

JUDICIALES

4 de agosto de 2019

CASO BORTOT: HARÁN INSPECCIÓN OCULAR EN INRIVILLE

Juan Ramón Rodríguez - Imputado de homicidio en el Caso Bortot

TENDRÁ LUGAR EL MIÉRCOLES COMO UNA NUEVA INSTANCIA DEL JUICIO

En el marco del Juicio por la muerte de Mariela Bortot, el viernes finalizó la deposición de testigos y el próximo miércoles se hará una inspección ocular en Inriville. Así lo indicó el Fiscal de Cámara Subrogante, Nicolás Gambini.

En declaraciones a Canal 2 de Bell Ville, el Letrado expresó: “Se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles y desde el Ministerio Público se pidió una inspección Judicial del lugar en donde desapareció la víctima y en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo. Por lo tanto el miércoles estaremos en Inriville haciendo la inspección Judicial con todos los miembros del Jurado Popular y con los Jueces Técnicos que integran el Tribunal. También van a estar presentes las partes; el Dr. (Pedro) Guerra y yo además de los abogados defensores del acusado (Juan Ramón) Rodríguez. Luego de esto, y si no hay otra prueba que producir, estaríamos en condiciones de que el Tribunal fije fecha para las conclusiones que son los alegatos”.

Por su parte, el abogado del acusado insistió con que su defendido es inocente. En declaraciones al mismo Medio, el Dr. Marcelo Sayavedra dijo: “Hay una serie de Oficios que ha solicitado la defensa para que se realicen, por ejemplo, estudios de ADN en los restos hallados, cosa que no se había hecho y eso puede llegar a ser determinante y esclarecedor. Se ha solicitado también una prueba sobre la fumigadora “Caimán” para que la Firma informe si ha sufrido modificaciones. Y hay informes científicos y técnicos que estamos analizando para la defensa, para los alegatos”.

El abogado defensor sostiene que Juan Ramón Rodríguez es inocente: “Quien solicitó las pruebas de ADN sobre las uñas de la Sra. (Mariela) Bortot fue la defensa. Ya que con esto vamos a poder demostrar la inocencia de (Juan Ramón) Rodríguez. Según lo que sabemos sus manos se conservan en buen estado y con esa prueba sabríamos si hay restos de otro ADN que no sea el de la víctima. Si hubiera material genético de Rodríguez lo comprometería seriamente. Pero como eso es imposible vamos a poder demostrar que nuestro cliente es absolutamente ajeno a los hechos que se le imputan”, concluyó.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios