Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:47 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 21.6º

21.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

9 de agosto de 2019

LOS GOLES DE GAICH EN LA SELECCIÓN

Adolfo Gaich

ES ORIUNDO DE BENGOLEA Y FIGURA EN LOS PANAMERICANOS DE LIMA

Adolfo Gaich es figura en los Juegos Panamericanos de Lima con la Selección Argentina de fútbol. Es que a base de goles se convirtió en una pieza clave para que nuestro país este sábado vaya por el oro en esta disciplina. 

El jugador de San Lorenzo, oriu lleva 6 goles en 4 cuatro partidos. Anotó dos contra Ecuador en el debut, uno contra Méxicondo de Bengolea, le metió otro a Panamá y este miércoles se despachó con dos más ante Uruguay en semifinales.

Lo de Gaich no es casual en Lima, ya que hay que recordar que ya en el Torneo L’Alcúdia había dejado su marca de 3 goles. En el Sudamericano sub 20 fue el goleador del equipo con otros 3 tantos, y en el Mundial de Polonia convirtió 3 en 4 partidos.

En total en juveniles lleva 12 festejos en 16 encuentros (no se cuentan los de L’Alcúdia). A falta de un partido en el Panamericano, actualmente se encuentra con la misma cantidad de gritos que Fernando Cavenaghi y está a sólo dos tantos de Lionel Messi en competencias formativas.

"El Tanque", como lo apodaron, tiene 20 años y es de Bengolea, localidad ubicada en el sur de la provincia. 

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios