Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 07:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.4º
  • Despejado

5.4°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2019

EL DIRECTORIO DE GAS RADICÓ LA DENUNCIA PENAL

Tribunales de Bell Ville

ES POR EL FALTANTE DE $678.000. LOS MISMOS FUERON FACTURADOS Y COBRADOS PERO HAY UNA NOTA DE CRÉDITO POR EL MISMO IMPORTE

El viernes por la mañana el Directorio de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. presentó una denuncia Penal por el Delito de Presunta Administración Fraudulenta, artículo 173, Inciso 7 del Código Penal.

La misma se hizo en la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Bell Ville, a cargo del Dr. Nicolás Gambini. Por la misma, el Directorio de la empresa se constituyó como Querellante.

A partir de ahora se abre la primera etapa de la Causa en donde el Fiscal Interviniente procederá a analizar los hechos e investigar el Caso y luego determinará si la misma debe elevarse a Juicio Oral o no.

Fuentes Oficiales informaron a este Medio que la demora en realizar la Denuncia Penal se debió a la recolección de Pruebas, necesarias para poder presentar la Denuncia. Así mismo, las mismas Fuentes, confirmaron que el Directorio delegó, por medio de un Poder, la administración de la empresa en la figura del “Gerente” que en fecha de los hechos ocupaba Guillermo Praderio.

Durante el curso del corriente año se descubrió un faltante de $678.000 en la caja que debieron ingresar por el pago de una obra de desagües cloacales en un Loteo propiedad del Sr. Eugenio Montechiari en el año 2017. Este vecino abonó la totalidad de la obra con cheques que habrían sido cobrados por terceros. A su vez, hay una factura de dicha obra pero también hay una Nota de crédito por el mismo monto. El monto de los cheques: 12 (doce) valores; 11 cheques por $50.000 y uno por $28.000.

En los primeros días del mes de julio del corriente año, el ex Gerente de la empresa, Guillermo Praderio,  se presentó en el Honorable Concejo Deliberante para dar su versión de los hechos y sobre los cheques dijo: “Yo cobré el último cheque de $28.000 y deposité el dinero en la Mutual de Argentino. Los demás cheques, cobrados por los empleados, algunos fueron depositados por el valor total; es decir los $50.000. Mientras que otros se juntaban con la recaudación del día (para no ir a depositar dos veces en el día) y se depositaban también en la Mutual de Argentino porque a través de esa entidad pagábamos los sueldos”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »