Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:24 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18.4º

18.4°

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

24 de octubre de 2019

SCHIARETTI SUPERVISÓ OBRAS VIALES EN BELL VILLE

ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL INTENDENTE CARLOS BRINER

El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente Carlos Brinner, recorrió en Bell Ville obras que complementarán la avenida de Circunvalación habilitada en julio pasado. En primer término, Schiaretti contempló los trabajos de pavimentación de la avenida Córdoba, que entraron en la última etapa.

En este sector, las tareas avanzan desde la Circunvalación hacia el centro de la ciudad. Actualmente, se construye el cordón cuneta y la base granular sobre la que luego se colocará la carpeta asfáltica. Asimismo, se completaron terraplenes y alcantarillas a lo largo de la traza.

Posteriormente, el gobernador y el intendente se trasladaron a la intersección de Circunvalación y ruta 9, donde está finalizando la ejecución de una rotonda asfáltica que sistematizará el ingreso al municipio.

Schiaretti valoró la marcha de los trabajos y consideró que la rotonda quedaría abierta al tránsito en poco tiempo. “Será una gran comodidad para Bell Ville y para quienes van al sur de la provincia”, dijo y agregó que la infraestructura permite evitar el paso por el centro de la ciudad, agilizando el traslado unos 20 minutos.

El gobernador añadió que la avenida Córdoba se convertirá en “una de las principales entradas a la ciudad y eso me alegra mucho”. La Circunvalación, que “es una obra fundacional para Bell Ville”, se extiende al suroeste de la ciudad a lo largo de siete kilómetros y permitió el desvío del incesante tránsito pesado vinculado a la actividad productiva de la región.

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios