Martes 11 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 11 de Marzo de 2025 y son las 08:21 - LAMBERT GANÓ POR LA PRIMERA FECHA DEL SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / IVECOR EN UNA MEGA OBRA DE LA PROVINCIA / EL POEMA DEL DÍA DE LA MUJER / OPERATIVO DE ANSES POSTERGADO / CHOQUE DE MOTOS EN BARRIO BARRACAS / DISMINUYERON LOS HOMICIDIOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN CANALS / CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER / LAMBERT QUEDÓ ELIMINADO DEL PROVINCIAL / LA OBRA PÚBLICA SIGUE SU CAMINO / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL ARRANQUE DE LA BECCAR / JUAN TURLETTI EN SEMIS DE LA LIBERTADORES SUB 20 / SIGUEN MEJORANDO LOS CAMINOS RURALES / PRIMERA FECHA DEL APERTURA: ÁRBITROS / EXPERIENCIA CON ALARMAS COMUNITARIAS EN BELL VILLE / PRESENTACIÓN DEL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 8 DE MARZO DE 2025 / LA LLUVIA EN MONTE MAÍZ / ENTIDADES ARBITRALES PARA LA TEMPORADA 2025 /

14.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

29 de octubre de 2019

DETENIDO POR LA FPA MIENTRAS FRACCIONABA LA DROGA

Elementos incautados por la FPA

OPERATIVO DE LA FPA EN VILLA MARÍA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras varias llamadas al Denuncias Anónimas (0800-888-8080), desbarató un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a un narcomenudista en la ciudad de Villa María.

El allanamiento se desarrolló sobre calle Arenales al 400 de barrio Roque Sáenz Peña de la localidad cabecera del departamento General San Martín. Junto a la compañía CIE de la Fuerza colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En la vivienda, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos e investigadores, se logró el secuestro de 369 dosis de marihuana, dinero ($2.160), una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.

Para destacar, al ingresar el equipo táctico de la Fuerza al punto de venta, el detenido se encontraba fraccionando las sustancias ilícitas en la mesa de la cocina.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenó la detención del investigado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios