GOBIERNO DE LA PROVINCIA
1 de noviembre de 2019
RENTAS TE ESCUCHA
HAY UN 0-800 PARA PODER REALIZAR TRAMITES Y CONSULTAS
La Central Telefónica de Rentas ofrece a los ciudadanos numerosas alternativas de autogestión. ¿Querés conocer la deuda de tus impuestos? ¿Informarte sobre medios y formas de pago, horarios y lugares de atención? Ahora también podés consultarlos a través del 0800-444-8008, las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Además de las posibilidades de autogestión, la herramienta mejora la experiencia de cada llamado. Una de las principales funciones incorporadas es la identificación del sujeto que realiza la consulta, conociendo su CUIT con dos simples datos: el número de DNI y su género. Dicha información posibilita una atención más ágil y simple.
A su vez, la actualización de la central posee un registro del historial de llamados y consultas realizadas, optimizando la gestión con el Ciudadano y personalizando el servicio.
Pago Telefónico
Rentas incorporó el Pago Telefónico al abanico de opciones disponibles que brinda Rentas para el pago de las obligaciones propias o de terceros. Se realiza a través del 0800-444-8008 con tarjeta de crédito, conforme a las promociones vigentes, de manera completamente gratuita y confiable.
El servicio está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y se utiliza para saldar deuda tributaria vencida y a vencer de los impuestos Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano, e Ingresos Brutos. Además, en el pago de las obligaciones a vencer, esta facilidad cuenta con el beneficio del 5% de descuento.