Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:07 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de noviembre de 2019

GRAVE DENUNCIA DEL JUEZ CLAUDIO GÓMEZ

Juez Claudio Gómez

LO HIZO EN DECLARACIONES RADIALES. DIJO QUE ALGUNOS ABOGADOS NO SE BANCAN LOS CAMBIOS QUE VINO A INTRODUCIR EN EL JUZGADO DE CORRAL DE BUSTOS

El Juez de los Tribunales de Corral de Bustos Claudio Gómez, quien sufriera hace aproximadamente un mes un ataque furibundo de un sujeto que lo golpeó con un hierro en su casa junto a su esposa, estuvo internado en Villa María y realizó declaraciones para una emisora amiga de la ciudad de Esquina provincia de Corrientes de donde es oriundo y tiene toda su familia.

El magistrado relató que "perdí mucha sangre en la parte donde recibí el golpe, me tuvieron que dar 6 puntos en la parte de arriba del cráneo y 5 puntos atrás cuando pegué el golpe contra el mueble. En la cabeza en la parte de adelante tengo un golpe que es de un hierro fundido a dos manos y oxidado".

En un momento de la charla con el periodista, el Juez Gómez se quiebra por lo que se le dificulta seguir contando la historia. Prosiguió diciendo que la mujer tiene doble fractura del brazo izquierdo en cúbito y radio y destrozado el meñique izquierdo, "ella salió a defenderme puso los brazos para disminuir el golpe, no me rompió el cráneo gracias a eso. 

El sujeto está detenido con múltiples acusaciones y una de ellas es tentativa de homicidio. Acá no fue solamente la agresión hacia mí por un auto que no le entregaba yo no creo eso, no hay que olvidarse que este tribunal fue quemado en el año 2004 y yo vine a cambiar un montón de cosas, hace 12 años que estoy haciendo cambios y eso a algunos abogados no les gusta. 

El hombre que me agredió tenía un abogado (Dr. Jaureguialzo) que debería haber contenido a esa persona no que vaya a matar. Los embates de los abogados antes eran solamente institucionales, hoy son físicos", apuntó.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios