Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 15:12 - ASÍ SE VIO LA LUNA DE SANGRE EN MONTE MAÍZ / CORRAL DE BUSTOS: DEJÓ DE FUNCIONAR UN GERIÁTRICO / NUEVO TEMA DE ANAEL: TANTAS COSAS / SE DECLARARON TRES DÍAS DE DUELO / SERGIO DALMA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA / ROBO DE AUTOS CON INHIBIDORES DE SEÑAL / FALLECIÓ CACHO MARTÍN EX INTENDENTE DE MONTE MAÍZ / EMPATÓ LAMBERT EN LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / PRODUCTORES DE BELL VILLE PREOCUPADOS / CAPACITACIÓN EN EL SERVICIO DE CAMIONES ATMOSFÉRICOS / LABORDE: MASCULINO SE DESCOMPENSÓ Y FALLECIÓ / LABORDE: INGRESARON AL CORREO CON FINES DE ROBO / BELL VILLE: EL NUEVO PUENTE URBANO / LABORDE: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE MARZO DE 2025 / EL CAMBIO CLIMÁTICO EN RELACIÓN CON LAS INUNDACIONES / EL FUTURO DEL CASINO DE CORRAL DE BUSTOS / ANEGAMIENTO DE CALLES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS /

24.8°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de noviembre de 2019

GRAVE DENUNCIA DEL JUEZ CLAUDIO GÓMEZ

Juez Claudio Gómez

LO HIZO EN DECLARACIONES RADIALES. DIJO QUE ALGUNOS ABOGADOS NO SE BANCAN LOS CAMBIOS QUE VINO A INTRODUCIR EN EL JUZGADO DE CORRAL DE BUSTOS

El Juez de los Tribunales de Corral de Bustos Claudio Gómez, quien sufriera hace aproximadamente un mes un ataque furibundo de un sujeto que lo golpeó con un hierro en su casa junto a su esposa, estuvo internado en Villa María y realizó declaraciones para una emisora amiga de la ciudad de Esquina provincia de Corrientes de donde es oriundo y tiene toda su familia.

El magistrado relató que "perdí mucha sangre en la parte donde recibí el golpe, me tuvieron que dar 6 puntos en la parte de arriba del cráneo y 5 puntos atrás cuando pegué el golpe contra el mueble. En la cabeza en la parte de adelante tengo un golpe que es de un hierro fundido a dos manos y oxidado".

En un momento de la charla con el periodista, el Juez Gómez se quiebra por lo que se le dificulta seguir contando la historia. Prosiguió diciendo que la mujer tiene doble fractura del brazo izquierdo en cúbito y radio y destrozado el meñique izquierdo, "ella salió a defenderme puso los brazos para disminuir el golpe, no me rompió el cráneo gracias a eso. 

El sujeto está detenido con múltiples acusaciones y una de ellas es tentativa de homicidio. Acá no fue solamente la agresión hacia mí por un auto que no le entregaba yo no creo eso, no hay que olvidarse que este tribunal fue quemado en el año 2004 y yo vine a cambiar un montón de cosas, hace 12 años que estoy haciendo cambios y eso a algunos abogados no les gusta. 

El hombre que me agredió tenía un abogado (Dr. Jaureguialzo) que debería haber contenido a esa persona no que vaya a matar. Los embates de los abogados antes eran solamente institucionales, hoy son físicos", apuntó.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios