Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:06 - SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE /

11°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2019

SUSTO GRANDE EN EL COLECTIVO

COATA averiado

A UN COCHE DE LA EMPRESA COATA SE LE QUEMÓ EL AIRE ACONDICIONADO Y DEBIÓ SER EVACUADO EN LA RUTA

Un susto grande se llevaron los pasajeros de una Unidad de la empresa COATA, Interno 2257, que salió de Córdoba este martes a las 16:00 hs, con destino a Corral de Bustos. Según relataron personas de Monte Maíz que volvían a nuestra localidad en ese coche, pudieron advertir que comenzó a humear de manera deliberada.

Dieron aviso al chofer quien inmediatamente se tiró hacia la banquina y detuvo la marcha del colectivo para que los pasajeros pudieran descender del mismo. Según se pudo saber, el hecho ocurrió minutos después de que el micro abandonara la ciudad de Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer se habría producido un desperfecto técnico o eléctrico en el aire acondicionado que habría tomado fuego aunque los testigos dijeron no haberlo advertido. Solo vieron humo. A esa hora la temperatura superó largamente los 35° C.

Debieron esperar un largo tiempo, al costado de la ruta, la llegada de un refuerzo para auxiliar a los pasajeros varados aunque el primero que llegó no correspondía a este coche sino a otro que habría salido minutos antes y que habría sufrido un desperfecto similar. Afortunadamente solo fue un susto y no hubo que lamentar heridos ni personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios