Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:16 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

13 de diciembre de 2019

ACTO ACADÉMICO DEL CENMA N°196

Egresados 2019 del CENMA

FUE ANOCHE EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

Anoche se llevó a cabo el Acto Académico del CENMA N°196 (Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos) en el salón de la escuela Luis de Tejeda donde funciona la Institución.

Ante la presencia de Directivos, Docentes, Familiares y amigos de los egresados se desarrolló el emotivo acto cargado de emociones y de recuerdos de los momentos vividos en la escuela.

En primer término ingresaron los abanderados y escoltas de la Bandera Nacional y de la Provincia de Córdoba. Se hizo el traspaso de las Insignias de quienes egresan a quienes llevarán la Bandera por un año en la Institución.

La Directora de la escuela, Laura Leguizamón fue quien hizo el traspaso. Abanderada saliente de la Insignia Nacional: Pérez, Gisela; 1° Escolta: Lencina, Susana; 2° Escolta: Chirino, Tamara. Abanderada 2020: Agonal, Zulma; 1° Escolta: Garzón, Juan Carlos; 2° Escolta: Carrizo, Gabriela.

Abanderado de la Provincia de Córdoba 2019: (Compartido) Bertrando, Verónica y Rivero, Gastón. Abanderado de la provincia de Córdoba 2020: (compartido: Silva, Fernando y Arias, Natalia.

Luego de esto ingresaron los egresados y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El Padre Martín Simonassi rezó una oración en Acción de Gracias y les dio la Bendición a los egresados.

Acto seguido, la Directora Laura Leguizamón despidió entre lágrimas de mucha emoción a los alumnos que egresaron de la Institución. Les dejó un mensaje a cada uno y fue uno de los momentos más emotivos del Acto. Luego hablaron docente s, alumnos y una egresada en representación del grupo.

Las autoridades de la Institución hicieron entrega de los Diplomas y Medallas y se proyectó un video con momentos vividos en la Institución. El Municipio estuvo representado por el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva.



COMPARTIR:

Comentarios