Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:15 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 16.6º

16.6°

Monte Maíz

31 de diciembre de 2019

ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO A LOS MEJORES PROMEDIOS

Crédito: Adolfo "Kako" García

HOMENAJE DE LA MUTUAL DE ASOCIADOS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO A LOS ESTUDIANTES DE MONTE MAÍZ

En la tarde del lunes la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino homenajeó a los mejores Promedios del Ciclo Lectivo 2019 haciendo entrega de una Medalla de Oro en reconocimiento por el esfuerzo realizado.

El Acto tuvo lugar en el Microcine del Edificio Argentino I y contó con la presencia de autoridades de la Institución; Funcionarios Municipales; Autoridades de las Instituciones homenajeadas a través de sus alumnos y el Padre Martín Simonassi quien dio la Bendición a las Medallas y rezó junto a los presentes.

El único orador fue el Presidente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, Sr. Claudio Nebbia, quien puso énfasis en destacar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.

Los mejores Promedios del Ciclo Lectivo 2019 de Monte Maíz fueron:

Gisela de los Ángeles Pérez: Bachiller Orientado en Economía y Administración del CENMA N°196 (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Fernando De Zeta).

Milagros Molin: IPEM N°126 Ada Eva Simonetta (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Guillermo Vottero).

Facundo Schiavetti: 6° Año de la Orientación Economía y Administración del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Claudio Nebbia).

Federico Agustín Villa: 7° Año de la Modalidad Técnico Profesional, Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Carlos Santilli).

María Eugenia Ciappini: Instituto Superior del Profesorado (Entrega de la Medalla de oro a cargo del Sr. Javier Nebbia).

Una vez finalizado el Acto de entrega de Medallas se agasajó a los presentes con un Lunch en la Sede del Club Deportivo Argentino.

 

FOTOS: ADOLFO "KAKO" GARCÍA - PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios