Jueves 21 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 21 de Agosto de 2025 y son las 04:56 - JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS /

10.8°

Monte Maíz

INDICADORES

24 de enero de 2020

SERVICIOS CADA VEZ MÁS CAROS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

COMPLICAN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Un comercio de Monte Maíz del rubro gastronómico, con varios años de trayectoria en el rubro, cerró de vacaciones por 15 días con el objeto de reacomodar los precios de la comida.

Pese a haber trabajado muchísimo durante las fiestas de fin de año y de haber podido hacer frente a los sueldos y aguinaldos de sus empleadas, se vio superado en los números debido a los embates de la inflación y al aumento de los consumos de energía eléctrica.

Es que se trata de un comercio que vio incrementado el monto de la boleta de luz en más de un 70%. Los responsables del lugar explicaron que mantienen los mismos artefactos eléctricos que tienen desde el inicio de actividades y que en esta oportunidad todavía no le había llegado la medición de los consumos por el uso del aire acondicionado.

Según explicaron a nuestro medio este año no hubo ganancias luego de un período de mucho trabajo. Tan solo alcanzó para cubrir obligaciones y pago a proveedores. Luego de las vacaciones seguramente habrá un incremento de la comida acorde a los embates de la inflación que se debió afrontar durante el año anterior.



COMPARTIR:

Comentarios