INDICADORES
24 de enero de 2020
SERVICIOS CADA VEZ MÁS CAROS
Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo
COMPLICAN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
Un comercio de Monte Maíz del rubro gastronómico, con varios años de trayectoria en el rubro, cerró de vacaciones por 15 días con el objeto de reacomodar los precios de la comida.
Pese a haber trabajado muchísimo durante las fiestas de fin de año y de haber podido hacer frente a los sueldos y aguinaldos de sus empleadas, se vio superado en los números debido a los embates de la inflación y al aumento de los consumos de energía eléctrica.
Es que se trata de un comercio que vio incrementado el monto de la boleta de luz en más de un 70%. Los responsables del lugar explicaron que mantienen los mismos artefactos eléctricos que tienen desde el inicio de actividades y que en esta oportunidad todavía no le había llegado la medición de los consumos por el uso del aire acondicionado.
Según explicaron a nuestro medio este año no hubo ganancias luego de un período de mucho trabajo. Tan solo alcanzó para cubrir obligaciones y pago a proveedores. Luego de las vacaciones seguramente habrá un incremento de la comida acorde a los embates de la inflación que se debió afrontar durante el año anterior.