Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:08 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

LAMBERT

25 de enero de 2020

ESTA NOCHE SORTEA EL GAUCHITO

Predio del Gauchito

REPARTE MÁS DE $25 MILLONES EN PREMIOS

Hoy es el gran día. Jornada del sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito que reparte más de $25 Millones.

En la mañana de Radio Línea, Adrián Bordi, de Lambert Mutual, dijo: “Estamos ya en las horas previas a la gran noche y con mucha expectativa. La gente pedía un humorista y lo va a tener. Porque en los últimos días contratamos a Sergio Teruel quien se presentará a las 18:30 hs. aproximadamente para la gente que llegue temprano y pueda ir disfrutando de este gran show. La apertura del predio será a las 17:00 hs. como acostumbramos a hacerlo. Esperamos la llegada de mucha más gente que el año pasado ya que en esa oportunidad estuvo frío, feo y fue un lunes debido a dos postergaciones por el mal tiempo. Aparentemente el día va a estar muy lindo así que estimamos que tendremos entre 24.000 y 25.000 personas en el predio. La modalidad del evento es la misma de todos los años. Con la presentación de la chequera pasan dos personas y este año habrá tres ingresos para que sea mucho más ágil. La gente puede llevar su reposera, su conservadora, su equipo de mate y lo que quiera comer y tomar. Va a haber sillas para todo el mundo y un servicio de bufet con precios muy accesibles”.

Como en cada edición, hay mucha gente que colabora para que el evento se desarrolle de la mejor manera: “Empezando por la Municipalidad, Bomberos, Dirección de Tránsito, Policía, Re Emergencias, Subcomisiones del Club y gente también del Club. Todos ayudan y colaboran para que la noche se desarrolle de la mejor manera. En esta oportunidad hemos agrandado el predio y allí también trabaja mucha gente; muy especialmente para el mantenimiento del mismo”, expresó Bordi.

En esta edición se pusieron a la venta 400 entradas Vip de las cuales quedaban muy poquitas hasta hace 48 horas teniendo en cuenta que habrá dos espectáculos de renombre nacional e Internacional. Uno de ellos será el concierto de Axel que tendrá lugar a las 23:00 hs. y el otro será el espectáculo musical de Los Caligaris a las 02:45 hs. También se van a vender entradas a $500 para quien no tenga el número y quiera disfrutar del evento.



COMPARTIR:

Comentarios