Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:27 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DESPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

LOCALES

28 de enero de 2020

LA TERMINAL OTRA VEZ SIN AGUA

EL DOMINGO A LA MADRUGADA A LA SALIDA DEL GAUCHITO

Debido a la cantidad de gente que asistió el sábado a la noche al sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito la estación Terminal de Ómnibus de nuestra localidad se vio desbordada por la cantidad de gente que llegó para esperar un colectivo el domingo a la madrugada luego de la finalización del evento.

Allí, quienes están a cargo de la Boletería debieron inhabilitar los baños por  falta de agua. Como ya se ha informado en otra oportunidad solo hay conexión de agua en la sala oeste donde están los baños y lo que en un futuro sería un bar comedor. Solo que habitualmente se queda sin agua por falta de presión. Muy pocas veces la Terminal cuenta con ese servicio.

Mucha gente pidió la llave del baño pero no les fue entregada por falta de agua. Lamentablemente es un déficit que un edificio nuevo como ese no debería tener. Mucho menos aún, teniendo en cuenta el costo que tuvo el mismo para la localidad.

En la sala este, donde está la Boletería no hay conexión alguna. No hay ni una sola canilla. La familia que está a cargo de la Boletería, por lo general, debe traer un balde de agua de su casa para tener que hacer la higiene del lugar. Y ellos mismos están evaluando la colocación de una bomba impulsora para que el agua llegue sin problemas a ese lugar.



COMPARTIR:

Comentarios