Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:16 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de febrero de 2020

MÁS PERROS ABANDONADOS

UNA PERRA PREÑADA Y UNA PERRA QUE DIO A LUZ A 8 CACHORRITOS

La problemática de los perros abandonados es común a toda nuestra región pero es un tema de nunca acabar. Pese a las distintas acciones que se llevan a cabo para concientizar sobre el cuidado de los animales hay quienes siguen prefiriendo sacarse el problema de encima cortando el hilo por lo más delgado y abandonan a su suerte a los perros.

En los últimos días en Monte Maíz, una perra dio a luz en una vereda a 8 cachorritos. Fue abandonada a punto de parir. Integrantes del Hogar Colitas, comprometidas con el cuidado animal, llevaron a la perra y a sus cachorritos al refugio y la ubicaron en un lugar cerrado hasta un tiempo prudencial en que los cachorritos puedan ser dados en adopción.

Lo mismo ocurrió con una perra galga preñada que desde hace algunos días deambula por las calles de nuestra localidad. La misma fue avistada también por gente del refugio que le brinda atenciones  y le da de comer. La perra presenta lesiones en distintos lugares de su cuerpo y será también atendida en el Hogar.



COMPARTIR:

Comentarios