Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 16:59 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DESPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 23º

23°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de marzo de 2020

MARCOS JUÁREZ: UN MUERTO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

FUE AL MEDIODÍA EN CALLES PERÚ Y MENDOZA

A las 12:00 hs. del martes se produjo un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Marcos Juárez. Según información suministrada por Bomberos Voluntarios de esa ciudad, el siniestro tuvo lugar en calle Perú e intersección con calle Mendoza.

En el lugar se produjo un choque entre un auto y una moto. Un servicio de Emergencias Médicas trasladó al ocupante de la moto al Hospital Abel Ayerza mientras que Bomberos hicieron lo propio con los dos ocupantes del auto. Estos últimos presentaban distintos tipos de lesiones.

Según el Informe oficial del Hospital, brindado por la Dra. Favila, el conductor de la moto falleció a las 15:00 hs. producto de la gravedad de las lesiones que presentaba. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Juárez.

En tanto, los ocupantes del auto fueron identificados como Hilario Gallina (89) y su esposa de apellido Turba (78), oriundos de la localidad de Inriville.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios