Lunes 23 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 23 de Junio de 2025 y son las 12:17 - NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 12 DEL INFANTO JUVENIL / RECAUDACIÓN DE LA COLECTA ANUAL DE CARITAS / ROBAN EN LA PANADERÍA DATTO / LAMBERT ES FINALISTA DEL APERTURA / EMPATÓ ARGENTINO EN MENDOZA / UNA JORNADA MÁS DE EDUCACIÓN VIAL / LOS GANADORES DE CORRAL CANTA 2 / ANUNCIAN FUERTES RÁFAGAS DE VIEMTO PARA ESTA TARDE / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 12 / SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA / ALGO MÁS QUE ECONOMÍA DE GUERRA / DESMIENTEN QUE SE HAGAN CARRERAS DE GALGOS EN POSSE / MARCOS JUÁREZ: DETIENEN A DELIBERY DE DROGAS / DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA /

5.7°

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

26 de marzo de 2020

EXTRA DE $2.000 PARA LA TARJETA SOCIAL

Imágen Ilustrativa

LO ANUNCIÓ EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI

El gobernador Juan Schiaretti, visitó en la mañana de hoy (por ayer), el Centro de Operaciones de Emergencias que se montó en el foyer del Complejo “Pablo Pizzurno”. En la oportunidad supervisó los trabajos de planificación y acción que se llevan adelante en el marco de las tareas para enfrentar el coronavirus.

Al finalizar el recorrido, el mandatario provincial, adelantó que los beneficiarios de las tarjetas sociales provinciales recibirán el próximo lunes un aporte adicional por única vez de $2.000.

El gobernador indicó que «el gobierno provincial ha dispuesto que el lunes que viene esas familias que son 67.000 y son alrededor de 300.000 cordobeses, van a a tener acreditados $2.000 más, para que puedan seguir comprando alimentos y los productos de primera necesidad«.

Cabe señalar que el monto extraordinario se suma al cronograma establecido de cobro de beneficiarios previsto para mañana, jueves 26, quienes residen en capital viernes 27 los ciudadanos del interior.

El gobernador informó que la medida apunta a acompañar a los sectores más vulnerables de Córdoba, hasta que lleguen los recursos anunciados por el gobierno nacional, en abril.

Schiaretti, concluyó su mensaje alentando a los ciudadanos a cumplir con la cuarentena obligatoria: «Así, seguimos trabajando entre todos y cuidándonos entre todos para superar esta pandemia. Cuidate, quedate en casa«.

 



COMPARTIR:

Comentarios