Jueves 10 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 10 de Abril de 2025 y son las 17:28 - BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA / TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR /

22.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

14 de junio de 2020

MÁS FLEXIBILIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS

ESTABLECIDAS POR EL COE CENTRAL

Desde el viernes 12 de junio se extendió el horario de atención al público en kioscos y Maxikioscos. Los mismos fueron habilitados de lunes a viernes, domingos y feriados de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 00:00 hs.

Las rotiserías podrán trabajar de lunes a domingos de 09:00 a 13:00 hs. y 20:00 hs. modalidad delivery y Take away.

Locales Gastronómicos: lunes a viernes, domingos y feriados de 07:00 a 00:00 hs. y sábados de 07:00 a 01:00 hs.

Misas y cultos públicos: de lunes a domingos de hasta las 20:00 hs.

Deportes habilitados: de lunes a domingos de 08:00 a 20:00 hs.

Así mismo, durante este fin de semana, desde el sábado, se puso en marcha una prueba piloto para las bochas. Sus adeptos podrán jugar, tanto en cancha como al aire libre, de 10:00 a 18:00 hs. Se recomienda el distanciamiento social, uso del tapabocas y medidas de higiene y desinfección. De acuerdo a como resulte se podrá continuar o no con dicho deporte.

Y también el Municipio adhirió al protocolo del COE Central para las reuniones familiares:

Sábados y domingos de 10:00 a 00:00 hs.

Familiares con un máximo de 10 personas.

Desplazamiento en vehículo particular, respetando la capacidad máxima por seguridad.

Se permite el desplazamiento por localidades del mismo Departamento.

Circular con DNI que acredite residencia en el Departamento Unión.

No están autorizadas las reuniones, eventos públicos o privados y eventos masivos que generen aglomeración de personas.

Para el desplazamiento en pueblos del mismo Departamento se deberá llenar y presentar, en caso de control, una planilla que reviste el carácter de Declaración Jurada (Adjuntamos modelo).



COMPARTIR:

Comentarios