Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:09 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

30 de junio de 2020

VÍCTOR HEREDIA HABLÓ EN FM URBANA

SE REFIRIÓ A LA PANDEMIA Y A LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS

El Periodista Iván Ghi dialogó hace unos días con Víctor Heredia, uno de los artistas más populares y destacados de nuestro país que dijo que la pandemia lo encontró preparando un espectáculo de canciones tradicionales y que se iba a presentar en el mes de setiembre en el Teatro Ópera.

Así mismo rescató el trabajo de prevención que se hizo en nuestro país y remarcó que se está cuidando en su casa como debieran hacerlo todos.

En el programa “Entrada Libre” dijo: “El espectáculo se iba a llamar “Solo de Amor” y todavía tenemos la esperanza de que esto pase y lo podamos hacer pronto. Esto que nos ha pasado es algo inesperado porque uno cree que la humanidad tiene las herramientas necesarias, desde el punto de vista médico y científico, como para encontrar soluciones a este tipo de problemas rápidamente. Pero estos virus que siguen creciendo alrededor nuestro son cada vez más poderosos e inmunes y por eso habrá que esperar hasta la vacuna o hasta que haya un remedio que le dé una solución. Aquí en nuestro país el tema se ha encarado de manera espectacular. Porque si uno hace la comparación con países vecinos y vemos la cantidad de personas que han fallecido, vemos que es muy bueno lo que se ha hecho desde el Gobierno Nacional en la protección de la salud para el pueblo argentino. En desmedro de lo que han hecho los Presidentes de los demás países que han minimizado el virus. Este no es solo contagioso sino que también es mortal para quienes ya padecen ciertas enfermedades y para personas de edad avanzada. Las cifras de muerte en Brasil son pavorosas comparadas con las de Argentina, más allá de que cada muerte tiene nombre y apellido y eso nos duele. Porque cualquier compatriota muerto es un dolor muy grande. Pero si uno se fija en Brasil hay más de 40.000 muertos y algo similar pasa en Chile, en Ecuador, en Bolivia o en Perú. Por eso aplaudo lo que se está haciendo en Argentina sin ninguna duda”.

También se refirió a la situación que en los últimos 10 o 15 años ha dividido a los argentinos con el tema de la grieta. Dijo que en lo personal le ha dolido mucho esa situación porque muchos artistas han sido catalogados y han quedado relegados en sus posibilidades con respecto a otros.

Y en lo colectivo, desde su mirada como ciudadano, expresó: “Me da mucha pena porque la postura que tienen algunos sectores, más bien, tiene que ver con lo que dictan los Medios de Comunicación hegemónicos antes que sus propios puntos de vista o su propio pensamiento. La democracia se nutre de las diferencias. Pero esto que se ha propuesto; este odio que se ha generado desde los Medios y desde la mentira es espantoso. Y hay que tratar de salir de esa zanja espantosa que inventaron porque no nos va a permitir salir adelante”, concluyó.

 

FUENTE: RADIO URBANA – NOTA: IVÁN GHI



COMPARTIR:

Comentarios