Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:58 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 26º

26°

Monte Maíz

11 de diciembre de 2017

ATLÉTICO CAMPEÓN

SE QUEDÓ CON EL CLAUSURA DE LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA Y ES EL QUE MÁS TÍTULOS GANÓ. EN ESTE 16° TÍTULO EL BLANCO DE PASCANAS FUE DIRIGIDO POR RUBÉN CUELLO DE MONTE MAÍZ. CON GOLES DE DEPETRIS Y FOSCARDO ATLÉTICO LE GANÓ A NEWBERY DE UCACHA POR 2 A 0 EN EL TERCER PARTIDO QUE SE JUGÓ EN LA CANCHA DE RECREATIVO DE LABORDE

En el tercer partido final del certamen clausura 2017 denominado “Centenario del Club Recreativo”, Atlético de Pascanas venció por 2 a 0, a Jorge Newbery y se quedó con el 16º Campeonato de su historia en la Béccar Varela.

Cada uno había ganado un encuentro en la serie definitiva. La tercera disputa arrancó de manera vibrante. A los dos minutos Bruno Mattio (Jorge Newbery) metió un disparo de media distancia que se fue a centímetros del travesaño.

Un minuto más tarde el guardametas del “Aviador” Maxi Fux le saca una pelota que tenía destino de red a Patricio Insua.

La cosa no quedó ahí, responde la escuadra de Ucacha nuevamente con Mattio y Atlético hace lo propio con Foscardo. A los 8´pt. Bassano (Atlético) controla un muy buen remate de Gody. Un minuto después Maxi Pifer (Atlético) la manda por arriba del travesaño.

El partido era sumamente interesante. Contra todos los pronósticos nadie especulaba nada.

Sobre los 16´pt. sería el equipo Blanco el que se perdería una muy clara en los pies de Federico Depetris.

En los minutos siguiente el partido volvió la normalidad de una final. Marca, lucha, presión y roce.

Sobre los 35’ las cosas volvieron a cambiar. Desborde de Foscardo, descarga para Depetris y el delantero ejecuta un disparo que  se fue a centímetros del palo.

Dos minutos más tarde la toma Gody descarga para Mattio quien mete un violento disparo que contiene muy bien Bassano.

Y así siguió. Lo tenía Atlético, Newbery respondía y viceversa. El partido era para el infarto con unas 15 situaciones de gol.

En los primeros minutos de la segunda parte el Aviador se retrasa en la cancha y el Blanco controlaba el juego.

A los 6’ st. tras un centro, varios saltan en el área y el árbitro cobraba penal en favor de Atlético por una mano del número 3 Aguirre. Newbery reclama airadamente señalando que la mano había sido de un jugador del Blanco. Ejecuta Depetris y falla.

Pero a los 14’ st. Depetris de cabeza tuvo su revancha y puso las cosas 1 a 0.

Sobre los 25’ del complemento J. Newbery salió a buscar y Foscardo de contragolpe puso las cosas 2 a 0.

Desde ese instante para adelante todo fue de Atlético. Se lo perdió Bolsico en dos oportunidades y Foscardo.

Newbery respondía con Nahuel Sánchez y Mattio, pero sin ideas.

Todo se fue encaminando para que Atlético logró su 16 estrella y continúe agigantando su historia como el más campeón de la Béccar Varela.

 

FUENTEwww.pascanasweb.com

FOTOS INTERNAS: www.facebook.com/diarioelmedio

                                   www.facebook.com/ghiivan (Foto del DT Rubén Cuello)



COMPARTIR:

Comentarios