Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:37 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de agosto de 2020

LABORDE: 2 CASOS MÁS DE COVID-19 POSITIVO

Dr. Ariel Bolinaga

SON 3 EN TOTAL. ESTOS ÚLTIMOS SON FAMILIARES DE CASOS POSITIVOS DE MONTE MAÍZ

En la mañana del domingo, el Dr. Ariel Bolinaga, Director del Hospital Municipal de Laborde, anunció dos nuevos casos de COVID-19 Positivos en esa localidad. Los mismos están relacionados con casos que dieron Positivo en Monte Maíz –son familiares-.

Dijo el Dr. Bolinaga al respecto: “De estos dos nuevos casos ya han surgido 4 contactos estrechos a los cuales se les realizará el hisopado correspondiente conjuntamente con otra persona que no guarda relación con estos caso. En total vamos a realizar 5 hisopados. Por otro lado quiero informar que los 4 hisopados que se les practicó a Personal de Salud dieron Negativo. Y también dio Negativo un paciente que tenía síntomas. Por tal motivo, las 38 personas que estaban aisladas por ese caso ya pueden volver a sus actividades habituales. En tanto los 21 casos estrechos del primer caso que tuvimos en Laborde también deben completar sus días de aislamiento para la realización de una segunda prueba. Si la misma resulta nuevamente Negativa se les dará el alta definitiva. Por último, teníamos dos contactos de contactos estrechos relacionados al caso de Colonia Bismarck. El hisopado del contacto estrecho de esa localidad dio Negativo con lo cual se dio libertad de acción a los dos contactos de aquí de Laborde”.

A la fecha en Laborde hay 3 casos activos de COVID-19. El primero de ellos que guardó relación con Monte Buey está cursando la enfermedad sin síntomas. En los próximos días cumplirá con los días de aislamiento y se le dará el alta.

En tanto los 2 nuevos casos que guardan relación con Monte Maíz, deben cursar los 14 días de aislamiento. Según el Dr. Bolinaga: “Habían tenido síntomas respiratorios leves pero se encuentran en buen estado de salud”.



COMPARTIR:

Comentarios