Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 19:25 - OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT /

20°

Monte Maíz

TRANSITO

24 de agosto de 2020

INGRESÓ DE MANERA IRREGULAR AL PUEBLO

AUTO RETENIDO POR LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRÁNSITO

El domingo por la noche, 22:30 hs. aproximadamente, la Dirección Municipal de Tránsito retuvo un vehículo a un conductor de Laborde, Agustín Gómez (26), quien ingresó de manera irregular al pueblo por rotonda oeste, eludiendo el control sanitario del acceso este a Monte Maíz y sorteando todos los obstáculos que hay en el sector del ingreso de calle Chubut.

El informe aportado por el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez, indicó que en primera instancia pasó por el control sanitario y argumentó que venía al cajero automático del Banco. Fue acompañado hasta el mismo y luego nuevamente hasta el acceso este para que se vuelva a Laborde.

Sin embargo, volvió a entrar al pueblo de manera irregular por rotonda este y fue descubierto porque dobló por calle Entre Ríos hacia el centro de la localidad en contramano. Fue interceptado en la esquina de calle Salta (2 cuadras). Al momento del control no tenía Tarjeta Verde ni Seguro, documentación que luego envió su padre vía on line. El test de alcoholemia arrojó 1.2 de alcohol en sangre.

El auto, Marca Volckswagen, Dominio GGB 669 de color azul fue retenido de manera preventiva y alojado en el Corralón Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios