Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

18 de diciembre de 2017

EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA DE VESUBIO

HICIERON CONTROL VEHICULAR A CAMBIO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS PARA DONAR A CARITAS

Más de 35 autos hicieron el Control Técnico Vehicular a cambio de productos navideños en Vesubio S. A. Por segundo año consecutivo se llevó a cabo esta campaña solidaria y las donaciones serán entregadas a Caritas Parroquial para que se hagan bolsones y se reparta entre la gente más necesitada. Alexis Allocco, encargado del Taller de la empresa dijo a Canal 2: “Ha sido una mañana muy linda, muy movidita y con mucha más gente que el año pasado. Nosotros somos representantes oficiales de Peugeot pero hoy hemos atendido más vehículos de otras marcas que de la nuestra. Yo vine a las 7:30 hs. esta mañana y la gente ya estaba haciendo fila para entrar y mostrando los productos que traían. Nosotros mismos hicimos una convocatoria dentro de la misma empresa así que entre lo que trajo la gente y nosotros hemos hecho una muy buena campaña”.

La mayoría de los conductores llegaban haciendo consultas sobre algún problema en el aire acondicionado o de otro tipo y se iba tratando de dar respuesta a ello. Si había algún problema mayor se recomendaba otro tipo de service. En tanto en quienes llegaban solo con fines de colaborar se les realizaron controles básicos tales como niveles de aceite y agua además del control de presión en los neumáticos. Hay gente que pronto se va de vacaciones con lo cual aprovecha para hacer un control de rutina. “Nosotros hacemos también un control dinámico sacando los autos a la calle para descartar cualquier tipo de problemas mecánicos; si escuchamos algún ruido raro aconsejamos que se hagan los arreglos correspondientes pero eso ya depende de los dueños de los vehículos”, explicó Allocco.

El plantel completo de Vesubio S.A. estuvo abocado a esta tarea; autoridades, área comercial, ventas y servicio de post venta. Incluso durante estos días fueron recorriendo distintos lugares repartiendo y dejando volantes informativos sobre la campaña en lugares de mucho tránsito de gente. Los productos recaudados han sido remitidos a la Parroquia y desde allí se destinan para el armado de los bolsones de Caritas.



COMPARTIR:

Comentarios