Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:07 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

18 de diciembre de 2017

EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA DE VESUBIO

HICIERON CONTROL VEHICULAR A CAMBIO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS PARA DONAR A CARITAS

Más de 35 autos hicieron el Control Técnico Vehicular a cambio de productos navideños en Vesubio S. A. Por segundo año consecutivo se llevó a cabo esta campaña solidaria y las donaciones serán entregadas a Caritas Parroquial para que se hagan bolsones y se reparta entre la gente más necesitada. Alexis Allocco, encargado del Taller de la empresa dijo a Canal 2: “Ha sido una mañana muy linda, muy movidita y con mucha más gente que el año pasado. Nosotros somos representantes oficiales de Peugeot pero hoy hemos atendido más vehículos de otras marcas que de la nuestra. Yo vine a las 7:30 hs. esta mañana y la gente ya estaba haciendo fila para entrar y mostrando los productos que traían. Nosotros mismos hicimos una convocatoria dentro de la misma empresa así que entre lo que trajo la gente y nosotros hemos hecho una muy buena campaña”.

La mayoría de los conductores llegaban haciendo consultas sobre algún problema en el aire acondicionado o de otro tipo y se iba tratando de dar respuesta a ello. Si había algún problema mayor se recomendaba otro tipo de service. En tanto en quienes llegaban solo con fines de colaborar se les realizaron controles básicos tales como niveles de aceite y agua además del control de presión en los neumáticos. Hay gente que pronto se va de vacaciones con lo cual aprovecha para hacer un control de rutina. “Nosotros hacemos también un control dinámico sacando los autos a la calle para descartar cualquier tipo de problemas mecánicos; si escuchamos algún ruido raro aconsejamos que se hagan los arreglos correspondientes pero eso ya depende de los dueños de los vehículos”, explicó Allocco.

El plantel completo de Vesubio S.A. estuvo abocado a esta tarea; autoridades, área comercial, ventas y servicio de post venta. Incluso durante estos días fueron recorriendo distintos lugares repartiendo y dejando volantes informativos sobre la campaña en lugares de mucho tránsito de gente. Los productos recaudados han sido remitidos a la Parroquia y desde allí se destinan para el armado de los bolsones de Caritas.



COMPARTIR:

Comentarios