Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de septiembre de 2020

VILLA MARÍA: 83 INTERNADOS CON CORONAVIRUS

ENTRE EL HOSPITAL PASTEUR Y CLÍNICAS PRIVADAS

En el parte sobre la situación epidemiológica difundido hoy por el Hospital Pasteur, se informó que en Villa María hay 83 personas internadas en el mencionado nosocomio y en clínicas privadas.

En las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) Covid de las clínicas privadas y centros públicos, hay 29 personas internadas, mientras que el resto está en sala común con asistencia médica. 

En el Hospital Pasteur hay 24 personas internadas. De esos 24, 10 de ellas están en UTI, de los cuales 2 son positivos confirmados y 8 sospechosos a la espera del resultado del hisopado. Por otro lado, en sala común hay 14 pacientes, 11 positivos confirmados. 

Los pacientes son derivados de Marcos Juárez, Oliva, Oncativo, General Cabrera, James Craik, Arroyo Cabral y Los Surgentes. Además, también hay pacientes de Villa María y Villa Nueva.

Además, el Pasteur confirmó el deceso de una paciente oriunda de James Craik, fallecimiento que fue informado ayer por El Diario.

En clínicas privadas de nuestra ciudad hay 59 personas internadas. De ese total, 19 están en UTI (13 positivos) y 40 en sala común (23 positivos). 

Vale aclarar que los casos sospechosos de COVID-19, que están internados esperando un resultado por tener síntomas compatibles con esta enfermedad, son tratados con el mismo protocolo de aislamiento que los ya confirmados.

Hisopados en estudio y nuevos confirmados

Por otro lado, en las últimas 24 horas se realizaron 47 hisopados a pacientes sintomáticos y 34 a personas asintomáticas. 

Sumando los de hoy Por ayer domingo) con los acumulados, hay 161 hisopados en estudio, aguardando el resultado.

En las últimas 24 horas también se confirmaron 5 nuevos casos en Villa María, 4 en Villa Nueva, 5 en Las Perdices y 1 en Alto Alegre).

Por otro lado, hubo 14 altas a pacientes confirmados en Villa María y un alta en Villa Nueva.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios