Lunes 17 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 17 de Marzo de 2025 y son las 04:00 - DATOS DE LA LLUVIA EN MONTE MAÍZ / LA GAUCHADA: DE LA CABEZA CON LA NARIZ / LEONELA CERATTO EN ACTO DE LA LIBERTAD AVANZA / CONTROLES Y ORGANIZACIÓN DEL TRÁNSITO / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / LOS RESULTADOS DEL APERTURA DE LA BECCAR / ARGENTINO COMENZÓ CON UN EMPATE DE VISITANTE / LLARYORA INAUGURÓ SISTEMATIZACIÓN DE CUENCA / SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ESPECTACULAR NOCHE DE LA GAUCHADA / PREVIO AL DEBUT HABLÓ CARLOS MAZZOLA DT DE ARGENTINO / FPA INCAUTÓ ÉXTASIS Y MARIHUANA EN CAMILO ALDAO / OPERATIVO POLICIAL PARA LA GAUCHADA / EL GOBERNADOR HABILITÓ REPAVIMENTACIÓN DE RUTA 11 / TOLOZA DESPEDIDO CON HONORES POR EL EJÉRCITO ARGENTINO / NUEVO CUERPO TÉCNICO DE INFERIORES DE ARGENTINO / COMIENZA EL TORNEO DEL INFANTO JUVENIL / LABORDE: RECUPERAN AGROQUÍMICOS ROBADOS / LABORDE: SECUESTRO DE MOTOS EN CONTROLES VEHICULARES / CAMBIO DE JEFE EN LA DEPARTAMENTAL UNIÓN /

22°

Monte Maíz

LOCALES

28 de diciembre de 2017

MEJOR UBICACIÓN PARA EL REGISTRO CIVIL

LA OFICINA SE TRASLADÓ A LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Tal como lo anunciara el Intendente Cacho Martín en Canal 2 hace algunos días, se procedió a trasladar la oficina del Registro Civil desde el primer piso a la Planta Baja del edificio Municipal. De esta manera se facilita la accesibilidad a personas mayores, con problemas motrices y discapacitados. Ahora se accede por el costado de la Mesa de Entrada y no será un problema realizar cualquier tipo de trámites para quienes no podían subir por las escaleras. De esta manera, la oficina de Personal se trasladó hacia el primer piso en donde funcionaba el Registro Civil.

Una buena medida de la Gestión de Cacho Martín ya que cuando alguna persona con las dificultades anteriormente mencionadas tenía que renovar el documento, por ejemplo, había que poner en riesgo la integridad física de la persona en cuestión – por el traslado de la misma - ya que el ascensor que se colocó desde el día de la inauguración del edificio nunca funciono; o en todo caso, funcionó correctamente por muy poco tiempo.

La dependencia cuenta ahora con dos compartimentos; uno en el que se encuentra el equipamiento para el trámite del Documento Único, Pasaporte y Licencia de Conducir. Y el otro para consultas de otro tipo de trámites en el caso de que haya gente haciendo los trámites mencionados anteriormente.

Tal modificación en el espacio que ahora ocupa el Registro Civil hizo que desapareciera una especie de “barra” tipo cantina que había detrás de la Recepción y que nunca tuvo un uso acorde para lo que fue hecha. El depósito subterráneo con el que contaba ahora será usado como archivo de la dependencia recientemente trasladada.



COMPARTIR:

Comentarios