Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 14:26 - CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE / HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / NUEVA DIRECTORA EN EL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONA DE LA LIGA COR SAN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

16.8°

Monte Maíz

INDICADORES

13 de diciembre de 2020

CRÉDITOS PARA COOPERATIVAS Y PYMES

ES UN PROGRAMA DEL GOBIERNO NACIONAL PARA LA INVERSIÓN PRODUCTIVA

  • Este beneficio es compatible con otros que la Provincia de Córdoba ofrece.
  • Está destinado a empresas o Cooperativas que desarrollen proyectos de inversión productiva nacional.
  • Las inscripciones se receptan hasta el 31 de marzo ó hasta agotar cupo de la línea.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia informa acerca de una programa de Créditos para Inversión Productiva que lanzó el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y que es una línea sin intervención bancaria que está en la misma dirección de las gestiones que Córdoba viene haciendo para promocionar las inversiones productivas.

Al referirse a esta iniciativa, el ministro Eduardo Accastello señaló que el fondo total del que dispone el Gobierno Nacional es de $3.500 millones para préstamos directos destinados a PyMEs y Cooperativas que desarrollen proyectos de inversión productiva nacional, “aspiramos a que un porcentaje importante se asigne a PyMEs y Cooperativas cordobesas”, manifestó.

fija del 18% nominal anual en pesos y contarán con un año de gracia con un plazo de pago de hasta siete años (incluido el período de gracia).

El importe cubrirá hasta un 80% de la inversión mientras que el 20% restante quedará a cargo del solicitante.

“Este beneficio del Gobierno Nacional es compatible con otros que la provincia de Córdoba está ofreciendo como los que están incluidos en la Ley de Promoción Industrial”, explicó Accastello.

Los sectores a los que va dirigido son: Industria, servicios industriales, agroindustria, petróleo y gas, metalmecánica, textil y calzado y, autopartista. Se prevé un cupo de un 20 % del total del fondo para empresas lideradas por mujeres.

Las empresas podrán realizar la inscripción hasta el 31 de marzo de 2021 ó hasta agotar cupo de la línea.

Para más información ingresar aquí.

 



COMPARTIR:

Comentarios