Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CLUBES

31 de diciembre de 2017

MELIÁN DEJÓ DE SER EL PRESIDENTE DE LAMBERT

TRAS LA ASAMBLEA DE ESTA MAÑANA, EN LA QUE HUBO RENOVACIÓN DE AUTORIDADES SE APROBÓ POR UNANIMIDAD LA LISTA QUE POSTULABA A GUSTAVO BORDESE. LUEGO DE 12 AÑOS CAMBIA EL PRESIDENTE DEL ROJO

En la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Lambert se eligió a un nuevo Presidente, Gustavo Bordese. La misma tuvo lugar en la mañana del domingo en la Sede Social del Rojo. Luego de 12 años de ser el Presidente, Marcelo Melián se despidió del cargo diciendo: “Será el tiempo o la historia quien nos juzgue o nos ponga en el lugar que corresponda o que nos merecemos. Yo quiero agradecer en la faz personal, el enorme orgullo de haber sido el Presidente de esta Institución de la cual mamé desde que tengo memoria y uso de razón. Para mí ha sido un enorme orgullo y estaré agradecido eternamente. A mis pares de Comisión Directiva les agradezco por acompañarme durante estos años de gestión. También por el respeto, el aguante y la constancia. También quiero agradecer a todos los socios y a todos los deportistas que, en cualquier circunstancia, en cualquier disciplina y a cualquier nivel se pusieron una camiseta roja y blanca y representaron a la Institución”.

El Presidente saliente dijo que el Club está en una situación difícil: “El Club atraviesa por un momento delicado por lo cual yo hago un llamado general, más allá de lo que cada uno piense, para que estemos todos unidos. Debemos tener un Norte y un objetivo en común que es la continuidad y el desarrollo de ésta, nuestra querida Institución, que en mayor o menor medida todos amamos y queremos desde lo más profundo”, concluyó.

En parte de su alocución se nota que hay diferencias entre quienes se van y quienes llegan, intencionalmente o no expresó en su llamado a la unidad: “A lo mejor no compartimos las decisiones, las opiniones y las actitudes de quienes les va a tocar, de ahora en más, conducir los destinos del Club”.

 Más allá de esto se va de la Presidencia del Rojo un hombre que dejó muchos títulos deportivos para la Institución. Él mismo fue Campeón de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela como jugador del Rojo, como Director Técnico y como Presidente.

 

AUDIO ADJUNTO: GENTILEZA DE IVÁN GHI - URBANA FM - PERIÓDICO EL OBSERVADOR

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!