Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 09:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

CLUBES

31 de diciembre de 2017

MELIÁN DEJÓ DE SER EL PRESIDENTE DE LAMBERT

TRAS LA ASAMBLEA DE ESTA MAÑANA, EN LA QUE HUBO RENOVACIÓN DE AUTORIDADES SE APROBÓ POR UNANIMIDAD LA LISTA QUE POSTULABA A GUSTAVO BORDESE. LUEGO DE 12 AÑOS CAMBIA EL PRESIDENTE DEL ROJO

En la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Lambert se eligió a un nuevo Presidente, Gustavo Bordese. La misma tuvo lugar en la mañana del domingo en la Sede Social del Rojo. Luego de 12 años de ser el Presidente, Marcelo Melián se despidió del cargo diciendo: “Será el tiempo o la historia quien nos juzgue o nos ponga en el lugar que corresponda o que nos merecemos. Yo quiero agradecer en la faz personal, el enorme orgullo de haber sido el Presidente de esta Institución de la cual mamé desde que tengo memoria y uso de razón. Para mí ha sido un enorme orgullo y estaré agradecido eternamente. A mis pares de Comisión Directiva les agradezco por acompañarme durante estos años de gestión. También por el respeto, el aguante y la constancia. También quiero agradecer a todos los socios y a todos los deportistas que, en cualquier circunstancia, en cualquier disciplina y a cualquier nivel se pusieron una camiseta roja y blanca y representaron a la Institución”.

El Presidente saliente dijo que el Club está en una situación difícil: “El Club atraviesa por un momento delicado por lo cual yo hago un llamado general, más allá de lo que cada uno piense, para que estemos todos unidos. Debemos tener un Norte y un objetivo en común que es la continuidad y el desarrollo de ésta, nuestra querida Institución, que en mayor o menor medida todos amamos y queremos desde lo más profundo”, concluyó.

En parte de su alocución se nota que hay diferencias entre quienes se van y quienes llegan, intencionalmente o no expresó en su llamado a la unidad: “A lo mejor no compartimos las decisiones, las opiniones y las actitudes de quienes les va a tocar, de ahora en más, conducir los destinos del Club”.

 Más allá de esto se va de la Presidencia del Rojo un hombre que dejó muchos títulos deportivos para la Institución. Él mismo fue Campeón de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela como jugador del Rojo, como Director Técnico y como Presidente.

 

AUDIO ADJUNTO: GENTILEZA DE IVÁN GHI - URBANA FM - PERIÓDICO EL OBSERVADOR



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!