Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

2 de enero de 2018

FALLECIÓ CÉSAR LENARDÓN EX INTENDENTE DEL PUEBLO

TENÍA 86 AÑOS SU DECESO OCURRIÓ EL 1° DE ENERO ´POR LA TARDE

Falleció este lunes 1° de enero el ex Intendente de Monte Maíz César Augusto Lenardón a la edad de 86 años. Ocupó ese cargo desde el año 1979 hasta el retorno de la democracia en 1983. Fue Presidente del Club Atlético Lambert, Presidente de la Subcomisión de bochas y, en la actualidad, era el Presidente Honorario de Lambert Mutual, Social, Deportiva y Cultural. Tuvo también una destacada participación en el ámbito de la comunicación con su trabajo como Locutor.

Durante su gestión de Gobierno se destaca la compra de un tinglado donde, luego de reformas edilicias, se instalaron oficinas y baños para los empleados Municipales. Se trabajó en la conservación de 91 kms. de caminos rurales. Se clausuró el Matadero Municipal y luego de algunas reformas y refacciones se lo habilitó como taller. En cuanto a la circulación y mantenimiento de calles se finalizó con una obra de dos cuadras de pavimento y se hicieron 21 cuadras de cordón cuneta.

También durante su gestión de Gobierno se hizo un relevamiento total del cementerio; en él se construyeron 905 metros cuadrados de vereda, se modificó el osario Municipal y se instaló la cruz central que permanece hasta nuestros días.

Se construyeron 22 viviendas de las cuales 18 se hicieron con la contribución de la Subsecretaría de Promoción y Asistencia Social mediante Planes E.P.A.M. y 4 con Planes Municipales. Además se elaboró un Proyecto para el cambio total del alumbrado Público agregándose varias columnas de iluminación. También se culminó con la obra de ampliación de la Guardería Infantil Municipal.

En una de las Aperturas de la Súper Tómbola el Gauchito dio el discurso de Apertura del Evento.

 Y en el marco del Centenario de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre formó parte del homenaje a la Institución ya que él fue el primer Bibliotecario de Monte Maíz.

 



COMPARTIR:

Comentarios