YA NO HABRÁ BINGOS PARA LOS ADULTOS MAYORES

El Voluntariado Social “Manos Para Ayudar” informó que no puede continuar con los eventos de recreación que realizaba los domingos en el Salón Madre Teresa de Calcuta de B° Monterrey. Así lo anunciaron el día 03 de mayo en su Fane Page:

“Manos para ayudar había logrado formar una familia con los abuelos ofreciendo sin cargo alguno un domingo diferente; pero debido a la situación que a todos nos toca nos impide seguir con este formato. Muchas empresas colaboraron a quienes les agradecemos infinitamente pero al no tener un sustento seguro los bingos quedarán para algún mejor momento. Seguiremos acompañando al adulto mayor de la manera que esté a nuestro alcance. INFORMAREMOS, los extrañamos pero esto supera nuestra voluntad”.

Así reza la publicación. Los aportes con los que se realizaban estos pequeños eventos mensuales llegaban voluntariamente de empresas y particulares. Los bingos contaban con premios sorpresas que también eran donados. Sin embargo, la situación económica que atraviesa el país no permite seguir realizando tan noble fin debido a que, en muchas oportunidades,las mujeres integrantes de este grupo debían aportar dinero de su propio bolsillo para poder brindar un rato de atención y distracción a un importante grupo de adultos mayores.

Hay que destacar que se trata de un grupo de mujeres que trabaja desinteresadamente y sin fines de lucro para brindar contención, esparcimiento y una mejor calidad de vida a los adultos mayores. Hacia fines del año 2017 ya nos habían acercado un informe que mostraba lo deficitario que resultaba la organización de estos pequeños pero significativos eventos. En ocasiones el saldo era en rojo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »