Trágico accidente - Corral de Bustos

UN HOMBRE DE 30 AÑOS MURIÓ TRAS EL CHOQUE

Un accidente de tránsito entre dos Motocicletas dejó una víctima fatal en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. El hecho ocurrió el sábado a la 01:15 hs. aproximadamente.

En la intersección de las calles Colón y Perú, sector Noreste de la ciudad, colisionaron una moto Corven Energy 110 c.c. conducida por Leonardo Román Fantini, de 30 años de edad y una Motomel Skua 150 c.c. conducida por Melany Julieta Bischoff, de 21 años de edad.

Como consecuencia del impacto ambos conductores, domiciliados en la ciudad de Corral de Bustos, fueron trasladados al Hospital local. Algunos minutos después el ciudadano Leonardo Román Fantini falleció a raíz de las heridas provocadas por el accidente. Mientras tanto a la otra conductora le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave.

“Canal Seis Noticias pudo establecer según lo informado desde la Guardia del Hospital Dr. Pedro Vella que Fantini ingresó sin vida al Hospital. Se realizaron todas las maniobras de reanimación de urgencia pero las respuestas fueron nulas”.*

 

*Párrafo extraído de: www.multimedioscorral.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »