Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CLUBES

14 de enero de 2018

MAZZOLA ES DEL ROJO Y DEL ROJO NO SE VA

EN LA TARDE DEL SÁBADO Y TRAS REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL CLUB, GUSTAVO BORDESE, E INTEGRANTES DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA ARREGLÓ SU CONTINUIDAD EN LA INSTITUCIÓN

Luego de una reunión que mantuvo el Presidente de Lambert con el DT Carlos Mazzola se confirmó la continuidad del entrenador que ganó tres títulos de Primera División con el Rojo de Monte Maíz.

Hace algunos días el nuevo Presidente de la Institución, Gustavo Bordese, había anticipado que la prioridad la tenían los Técnicos que finalizaron dirigiendo en el año 2017.

 Hace algunas horas se produjo la desvinculación del Profesor Ignacio San Emeterio luego de que la nueva Comisión Directiva - en palabras del ex entrenador del Fútbol Infanto - Juvenil del Rojo - tomara algunas determinaciones con la Subcomisión de las Divisiones Inferiores que no están en sintonía con el Técnico saliente. San Emeterio prefirió alejarse del Club y se despidió a través de una carta en su cuenta de Facebook. Aunque aún se aguarda su palabra para saber en qué condiciones y por qué causas decidió dar un paso al costado.

En las últimas horas se escucharon voces de padres de los pibes de Lambert que lamentaron la decisión del Profesor quien había logrado una buena relación entre sus dirigidos y su equipo de trabajo y se había ganado la confianza de los padres quienes veían con buenos ojos la continuidad del entrenador. Finalmente, y también luego de una reunión con la Comisión, San Emeterio tomó la decisión de dejar el Club.

En este contexto se especulaba con qué Carlos Mazzola sí renovaría el vínculo con la Institución y eso fue lo que pasó. Aunque no trascendieron detalles sobre lo que se habló en la reunión, el entrenador confirmó a este medio que será el Técnico del Rojo en el 2018: “todo está en orden; hoy (por el sábado) arreglé mi situación”, expresó conforme off de record. Mazzola seguirá al frente de la Primera División y de la Reserva del Club: “nunca se habló de dirigir otra Categoría”, afirmó.

Carlos Mazzola consiguió los Torneos Clausura 2009; Apertura y Clausura 2011 como DT de Lambert. Además en el año 2010 y 2012 su equipo perdió las Finales con el Club Atlético y Biblioteca Pascanas. Luego de ello emigró a Sportivo Belgrano de San Francisco que militaba en el Torneo Argentino A consiguiendo un histórico ascenso al Nacional B.

 Luego volvió a las Ligas Regionales para dirigir a Huracán de las varillas donde se consagró Campeón. Más tarde recaló en Alumni de Villa María en el Torneo Federal B y de allí pasó a Instituto de Córdoba en el Nacional B donde además disputó la Copa Argentina. De allí volvió al Federal B dirigiendo a San Martín de Mendoza para luego retornar al Club Atlético Lambert de Monte Maíz.

En el año 2017 su equipo perdió la Final del Apertura contra su clásico rival, Argentino, y en el Clausura cayó en la Semifinal frente a Independiente de Pascanas.

Una vez arreglada su continuidad, el exitoso DT del Rojo, ya prepara la Pretemporada de cara al inicio de un nuevo Torneo de la Liga Regional Dr. Adrián Béccar Varela; la misma comienza el domingo 04 de marzo del corriente año.



COMPARTIR:

Comentarios