Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

18 de marzo de 2021

SE NORMALIZÓ EL TRÁNSITO POR EL CAMINO ALTERNATIVO

Y SE REANUDARON LOS TRABAJOS EN RUTA PROVINCIAL N° 11

Tras la tregua que dio la lluvia en el día de ayer se pudo emparejar el camino del Complejo Ecológico local para continuar siendo utilizado como paso alternativo hacia el oeste de Monte Maíz debido al corte de ruta.

Desde horas tempranas de la mañana el Municipio procedió a emparejar el camino con la motoniveladora arrastrando el barro hacia los costados del mismo. Esto permitió que los vehículos menores y las camionetas comenzaran a circular sin inconvenientes por el lugar.

Luego del mediodía, el viento sur ayudó bastante para secar la humedad y el panorama de la tarde fue completamente distinto al del día anterior. Personal de tránsito en ambos extremos del camino organizaron el paso de vehículos de oeste a este y viceversa durante casi todo el día.

En tanto, en la ruta, pudieron reanudarse los trabajos de la empresa Gieco de Corral de Bustos que fue contratada por Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba. En el lugar, se continúa con la remoción de tierra para la colocación de tubos y una alcantarilla nueva luego de los daños sufridos por la ya existente.

Si el clima lo permite, es probable que el próximo sábado los trabajos puedan concluir y se pueda habilitar, aunque sea de manera parcial, la ruta nuevamente.

El transporte público de pasajeros está funcionando solo con la empresa Buses LEP de manera normal; ya que luego de improvisar trasbordos -a través de tarimas ubicadas en forma de pasarelas- ya volvió a circular por el camino alternativo. En tanto la empresa COATA no pasa por el lugar desde que se produjo el corte de ruta por la altura, el peso y la estabilidad de sus coches. Ha cambiado el recorrido por las rutas alternativas (Provinciales N°3 y 12).



COMPARTIR:

Comentarios