Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:35 - LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de abril de 2021

FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

UNA FAMILIA DE MONTE MAÍZ QUE CORTÓ UNA LLAMADA SOSPECHOSA Y SE COMUNICÓ CON EL BANCO

Una familia de Monte Maíz pudo evitar ser víctima del Cuento del Tío en la mañana del miércoles tras cortar una comunicación telefónica con un presunto “operador de Bancor”, Sucursal Monte Maíz.

El mismo se presentó como Carlos Gigena, operador 22 de Bancor Monte Maíz y le dijo a una mujer, mayor de edad, que ya estaba disponible el crédito que había solicitado. Y que para retirar el dinero tenía que ir al cajero automático con su tarjeta de débito.

La mujer, sorprendida, le pasó el teléfono a su yerno ya que nunca había solicitado tal préstamo. El familiar de la víctima le pidió que se identifique y su interlocutor le pasó los datos anteriormente mencionados. Al escuchar esto, el yerno de la mujer cortó la comunicación e inmediatamente llamó por teléfono a la sucursal local de la entidad bancaria en cuestión. Allí le confirmaron que, efectivamente, se trataba de un intento de estafa.

El llamado fue recibido en una línea fija de teléfono. Por lo general, los usuarios de este tipo de servicios son personas mayores. Ya que la mayoría de la población usa el teléfono celular por estar más familiarizados con la tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios