Domingo 5 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 5 de Mayo de 2024 y son las 12:17 - EL PRECIO DE LA CANASTA BÁSICA DE ABRIL EN CÓRDOBA / CAPACITACIÓN EN RCP PARA LOS CHICOS DEL CILPE / ARGENTINO EMPATÓ EN LA PAMPA / CORRAL DE BUSTOS: PRINCIPIO DE INCENDIO EN VIVIENDA / 77 MUNICIPIOS PIDIERON CRÉDITOS PARA MAQUINARIAS / VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CRÍTICAS DE INTENDENTES CORDOBESES A MILEI / OTRA CAÍDA EN LAS VENTAS MINORISTAS / CONVOCATORIA A OCUPAR VACANTES EN JUZGADOS DE PAZ / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / PILOTO DE MONTE MAÍZ EN EL RALLY REGIONAL / ESTÁN PREPARANDO LA SALSA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALLANAMIENTOS POSITIVOSDE LA FPA / VACUNACIÒN PARA LA PREVENCIÒN Y CONTROL DEL DENGUE / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN CORRAL DE BUSTOS / CONEXIÓN PAVIMENTADA ENTRE LEONES Y MONTE BUEY / OTRO INTENTO DE ROBO A INDEPENDIENTE DE PASCANAS / IGNACIO SILVA DEJÓ LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / OTRO AUMENTO EN LOS COMBUSTIBLES /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de abril de 2021

FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

UNA FAMILIA DE MONTE MAÍZ QUE CORTÓ UNA LLAMADA SOSPECHOSA Y SE COMUNICÓ CON EL BANCO

Una familia de Monte Maíz pudo evitar ser víctima del Cuento del Tío en la mañana del miércoles tras cortar una comunicación telefónica con un presunto “operador de Bancor”, Sucursal Monte Maíz.

El mismo se presentó como Carlos Gigena, operador 22 de Bancor Monte Maíz y le dijo a una mujer, mayor de edad, que ya estaba disponible el crédito que había solicitado. Y que para retirar el dinero tenía que ir al cajero automático con su tarjeta de débito.

La mujer, sorprendida, le pasó el teléfono a su yerno ya que nunca había solicitado tal préstamo. El familiar de la víctima le pidió que se identifique y su interlocutor le pasó los datos anteriormente mencionados. Al escuchar esto, el yerno de la mujer cortó la comunicación e inmediatamente llamó por teléfono a la sucursal local de la entidad bancaria en cuestión. Allí le confirmaron que, efectivamente, se trataba de un intento de estafa.

El llamado fue recibido en una línea fija de teléfono. Por lo general, los usuarios de este tipo de servicios son personas mayores. Ya que la mayoría de la población usa el teléfono celular por estar más familiarizados con la tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios