Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 16:18 -

INDICADORES

4 de mayo de 2021

EL MUNICIPIO RECAUDA EL 50% DEL TOTAL DE LAS TASAS

HUBO AUMENTOS EN LOS INGRESOS POR COPARTICIPACIÓN Y POR FOFINDES

La Contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas, dijo en ZONA DE NOTICIAS que los niveles de recaudación se mantienen en los mismos niveles del año pasado. Se recauda poco más que el 50% del total.

Al respecto dijo: “Hemos tenido una muy buena respuesta en el pago anual que fue en enero para el inmobiliario –que tenía un 35% de descuento- y en febrero para el automotor que tenía un descuento del 15%. Y mensualmente la recaudación se va manteniendo en un 50%. Si consideramos la situación de pandemia se puede decir que es un buen porcentaje de cobro de impuestos”.

INGRESOS POR COPARTICIÁCIÓN

Sobre este tema, Vanesa Pascual explicó: “Hemos recibido marzo completo y si se lo compara con el año anterior hubo un incremento del 66%. Recibimos $11.165.000. En lo que respecta al FOFINDES que es lo que se recibe para el Hospital el incremento fue del 27% comparado con el del año anterior. El incremento de la coparticipación fue lo que esperábamos pero no así lo del FOFINDES donde esperábamos un aumento superior”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
LA CRISIS AFECTÓ BASTANTE LAS COMPRAS DEL DÍA DEL NIÑO
INDICADORES
EL IETSE HABÍA ANTICIPADO LA INFLACIÓN DE JULIO

EL IETSE HABÍA ANTICIPADO LA INFLACIÓN DE JULIO

ANTES DE CONOCERSE LOS DATOS OFICIALES DEL INDEC
INDICADORES
INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DEL IETSE

INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DEL IETSE

LA INFLACIÓN DE JULIO FUE DEL 2,05%

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.