INTERÉS GENERAL
8 de mayo de 2021
SALUDO DE CUMPLEAÑOS QUE SE HIZO VIRAL
UNA IDEA DE UNA NIETA PARA SU ABUELO
El 16 de abril pasado cumplió los años el reconocido “Loro” Rubén Bertinetti, agenciero de quiniela ya retirado pero ,uy conocido por todos en nuestra localidad. Como regalo de cumpleaños, su nieta, Ana Cecilia Giorgi, consiguió que el “Gurí” Omar Martínez le grabara un video saludándolo en su cumpleaños.
Todo fue una sorpresa y, abuelo y nieta, se confundieron en un emocionado abrazo mientras el novio de la nieta los filmaba con su celular. El video de ese abrazo le fue enviado al Gurí Martínez quien al ver semejante reacción pidió el celular de Rubén y lo llamó unos días después para saludarlo.
El piloto de TC publicó ese video en sus redes sociales y el mismo se volvió viral y recorrió hasta los noticieros nacionales más famosos.
En declaraciones en Radio Línea, Rubén Bertinetti dijo: “Yo cumplí los años el 16 de abril y Ana Cecilia (la nieta) los cumplió el 30. Ese día fuimos a comer a su casa y éramos poquitos por el tema de la pandemia. Entonces cuando llegué me pidió que la acompañe al living pero con los ojos cerrados. Me ubicó delante del televisor y me dijo que ya podía abrir los ojos. Cuando los abro me encuentro sorprendido con el video de este grande del automovilismo que me estaba saludando por mi cumpleaños. Fue una gran sorpresa porque yo creí que era un video del Gurí pero cuando escucho que dijo mi nombre y que me estaba saludando no lo podía creer. Entonces le digo a ella: “Me está hablando a mí”. Y claro me dijo ella. Y también ignoré que Emanuel Vigna, el novio de mi nieta, me estaba filmando mientras todo esto ocurría. No lo vi porque yo estaba loco y muy emocionado cuando el Gurí me nombró. Se ve que los chicos le enviaron el video al Gurí y él lo subió a sus redes sociales y fue una locura. Se viralizó y salió por todos lados. Salió en TyC Sports, en Canal 8 de Córdoba, me llamó mi hermana de Rosario, me llamaron mis primos de Buenos Aires, mi prima de Mar del Plata; de todos lados me llamaron que lo habían visto. Sin dudas que fue el mejor regalo de mi vida además de haber sido una gran sorpresa”.
Rubén dijo que todo esto se logra cuando uno tiene una gran familia y él la tiene. También contó que el Gurí Martínez le pidió por Instagram a la nieta el número de teléfono de Rubén y un jueves lo llamó para saludarlo. Por supuesto que charlaron un rato pero Rubén confesó que estaba muy nervioso y que casi no podía hablar.