Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:30 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

24 de mayo de 2021

NECESITAN AYUDA: FAMILIA SE HACE CARGO DE DOS NIÑAS

LA VIVIENDA EN LA QUE VIVÍAN SE INCENDIÓ. PRECISAN DE TODO. SE RECIBEN DONACIONES EN RADIO LÍNEA

Dos hermanitas de 5 y 17 años que son oriundas de Marcos Juárez, de condición muy humilde, sufrieron el incendio de la casa donde vivían perdiendo mucho de lo poco que tenían junto a su familia.

La familia Manzanelli de Monte Maíz decidió traerlas a vivir aquí pero les falta de todo, especialmente ropa.

Quien pueda donar ropa acorde a esas edades y calzado número 27 y 40. Comunicarse con Multimedios Maldoni 471651 / 472000 o al celular 3468 513954  y llevar las donaciones directamente a Salta 1555.

Este lunes por la mañana la atención es normal.   

 

INFORMACIÓN DE RED PANORAMA DEL DÍA JUEVES

En medio de la llovizna que se extiende durante la noche desde el día jueves, bomberos asistió con 2 unidades a una vivienda de calle Juan B. Justo al 1850 del barrio sur de la ciudad de Marcos Juárez alertados por un principio de Incendio que no pudo ser controlado por los integrantes de la familia Mansilla.

Ante tal magnitud del fuego, la Sra. Mansilla se encontraba acompañada de sus hijos pidió auxilio a un vecino, quien realizó el llamado a Bomberos.

En un trabajo que llevó aproximadamente media hora, los integrantes del cuerpo activo pudieron  controlar la situación, evitando la propagación al resto de habitaciones y alrededores. Como se observa en las fotos, diversos muebles, un colchón y ropa fueron las cosas afectadas.

Según información recogida, la Sra. de Mansilla presentaba quemaduras leves, por lo cual se decidió el traslado al Hospital Abel Ayerza.

Se desconoce el origen del Incendio. Se presume que un cortocircuito eléctrico producto de la lluvia pudo haber generado el principal foco para ganar material combustible como ropas y un colchón.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios