Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:35 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 16.6º

16.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

10 de julio de 2021

LA SITUACIÓN SANITARIA PERMITIÓ UN ACTO PRESENCIAL

EL INTENDENTE MANIFESTÓ SU SATISFACCIÓN Y PIDIÓ CONTINUAR CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

En el marco del acto del 9 de julio, el Intendente Luis Trotte manifestó su entusiasmo ante las mejores condiciones sanitarias que estamos pasando en nuestro pueblo ya que esto permitió la vuelta de un acto oficial presencial.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, expresó: “Hacía mucho tiempo que no se hacía un acto semipresencial y hoy asistió bastante gente. Estamos muy contentos además por recuperar la vieja fisonomía del escenario y la recuperación del mástil de la plaza que había sido derribado por el tornado en febrero pasado. Gracias a Dios en los últimos 10 días hemos tenido muy pocos casos y la situación va mejorando paulatinamente. Ojalá que todos tomemos conciencia y que no aflojemos. Hay que continuar con los cuidados y con las medidas de prevención. Afortunadamente ya hay nuevas disposiciones de parte de la provincia que flexibilizan horarios y el desarrollo de actividades y eso ayuda mucho en el ánimo de la gente. Ojalá que continúe esta tendencia y que sigan llegando vacunas para que muy pronto estemos todos vacunados para volver a la normalidad. Aquí tenemos casi 5.000 personas vacunadas con lo cual es una cifra muy importante en el contexto de la pandemia”.



COMPARTIR:

Comentarios