Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

30 de septiembre de 2021

RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL A PROCOOP

RECIBIÓ EL CERTIFICADO POR LA LEY PROVINCIAL DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO. ESTUVO EL MINISTRO PABLO DE CHAIRA

El Ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, visitó localidades del Dpto. Unión, donde entregó certificados a empresas de Bell Ville y Monte Maíz que accedieron al Régimen Provincial de la Economía del Conocimiento de Córdoba.

 Se trata de las firmas DSA – Atila Software y Procoop SRL, que al haber ingresado a este régimen, acceden a exenciones impositivas de tributos provinciales, beneficios laborales y capacitación para los nuevos puestos de trabajo que incorporen.

Acompañaron al ministro De Chiara, el Secretario de Coordinación Territorial del ministerio de Gobierno, Lito Bevilaqua y el Legislador Provincial por el Dpto. Unión Dardo Iturria.

De esta manera, ya son 12 las empresas cordobesas que se incorporaron al Régimen de Economía del Conocimiento (EdC), que en Córdoba se la entiende como un conjunto de actividades caracterizadas por la generación y aplicación de conocimientos y tecnologías para la creación o transformación de productos y/o servicios con alto valor agregado.

Nuestra Provincia es la primera del interior del país en actividades vinculadas a la EdC.

Las empresas que forman parte de la Economía del Conocimiento de Córdoba

Atila Software es una empresa de servicios informáticos, orientada fundamentalmente al desarrollo de sistemas de algunos mercados verticales en particular, como ser: Post Venta, Administración, Turismo, Actividad Agropecuaria y Recursos Humanos. Contando con un equipo propio, integrado por profesionales con una basta experiencia en el asesoramiento a distintas empresas de nuestro medio. Debido a las grandes exigencias en el mercado informático, nuestra empresa tiene como principal objetivo, brindar un excelente servicio, siempre mas eficiente y a la altura de las necesidades de nuestros clientes, dejando a vuestra disposición nuestra capacidad y experiencia.

PROCOOP es una empresa que produce Software de Gestión para Cooperativas de Servicios Públicos, con más de 15 años de experiencia orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

Todas las soluciones, tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están orientadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su organización.

 



COMPARTIR:

Comentarios