Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:16 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de octubre de 2021

AUSONIA: BRONCA CONTRA EL COATA

DEJÓ A ESTUDIANTES Y A TRABAJADORES VARADOS. VIAJABAN A VILLA NUEVA Y A VILLA MARÍA

Sucedió un hecho bastante llamativo en la mañana de este lunes en Ausonia. Como es habitual, los vecinos de la localidad esperaban que pasara el colectivo de Coata Córdoba para abordarlo y viajar hacia Villa María y Villa Nueva, donde casi 10 vecinos estudian y trabajan.

Pero, según relató un vecino a Villa María Ya! el colectivero alegó que venía lleno, que no tenía lugar y se trenzó en una fuerte discusión con los viajeros porque no había soluciones. "Es la primera vez que nos pasa. Yo tenía que ir a trabajar y me descontaron el día, pese a que expliqué que la culpa no era mía. Los otros vecinos venían a estudiar y trabajar también. El colectivero, de muy mala manera, nos dijo que no tenía lugar y nos cerró la puerta en la cara", contó uno de los damnificados.

 Pero la cosa no quedó ahí, porque ante las quejas, otro colectivero se habría comunicado con el chófer: "Un chófer, también de Coata, lo llamó y le preguntó qué pasaba y éste le dijo 'no pasa nada y vos sos compañero mío'. Luego discutimos, nos cerró la puerta y arrancó a toda velocidad. Por poca atropella a una mujer que estaba quejándose también", describió.

 El perjuicio es importante ya que los jóvenes que iban a la escuela perdieron las clases, y a los trabajadores les descontaron el día por no asistir: "Da mucha bronca y llama la atención porque no nos había pasado antes", dijo el vecino.

 

FUENTE: villamariaya.com

 



COMPARTIR:

Comentarios