Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

30 de octubre de 2021

OLIMPO TAMBIÉN AL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EL ÚLTIMO DÍA Y ACOMPAÑARÁ A ARGENTINO

Argentino de Monte Maíz y Olimpo de Laborde confirmaron su participación en la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA, con fecha probable de inicio para el domingo 21 de noviembre.


La Liga Beccar Varela tendrá dos representantes en la edición 2021-2022 del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA: el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, campeón del Torneo Clausura 2019 -última competencia que proclamó un ganador previo a la pandemia-; y el Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde, campeón del Provincial 2020-2021 de la Federación Cordobesa de Fútbol.

El TRFA tiene fecha de inicio tentativa para el domingo 21 de noviembre. Córdoba contará con una veintena de equipos inscriptos y entre ellos, algunos han conseguido una licencia que les garantiza su participación durante tres ediciones, tales los casos de Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero; General Paz Juniors, Argentino Peñarol y Las Palmas de la ciudad capital.

En cuanto a los antecedentes de equipos de la Liga Beccar Varela en competencias organizadas por el Consejo Federal de AFA, Argentino de Monte Maíz fue el primero con destacada campaña en el Torneo del Interior 1992-1993. Atenas de Ucacha y Sportivo Chazón participaron en la edición 2018 del Torneo Federal C. Y Lambert de Monte Maíz jugó la edición 2019 del Torneo Regional Federal Amateur.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios