Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

DEPORTES

14 de marzo de 2018

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS: 1° FECHA

SE DISPUTÓ LA PRIMERA PRUEBA EN LOS CÓNDORES. ELPILOTO DE MONTE MAÍZ, IVÁN RODRÍGUEZ, SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN

Los Cóndores abrió el telón del Certamen Nacional de Motocross (Copa Dunlop – Gran Premio AMMA). Una nutrida concurrencia de pilotos llegó al trazado donde hubo mucha actividad, que incluyó los entrenamientos libres y las pruebas de clasificación el día sábado, en tanto el domingo se disputaron todas las competencias.

De acuerdo a las nuevas reglamentaciones del campeonato y de acuerdo a la cantidad de pilotos, las categorías tuvieron carrera clasificatoria. En algunas de ellas, como en el caso de la MX1 o MX2, pudieron verse los primeros indicios de quienes serán los candidatos al título 2018 de sus divisionales.

Los ganadores de la fecha fueron Francisco Menichetti (Mini 65 cm3), Lorenzo Czudaj (Mini A), Francesco Copetti (Mini B), Alfonso Bratschi (85 cm3 A), Benjamín Pascual (85 cm3 B), Ariel Bonomo (MX3 A), Estanislao Salanueva (MX3 B), Esteban Presser (MX2 B), Marco Antezana (MX2), Demian Villar (MX3 Pro), José Felipe (MX1).

El piloto de Monte Maíz Iván Rodríguez no pudo ser de la partida ya que sufrió un accidente en las pruebas de clasificación y un fuerte dolor en el cuello no le permitió correr:

“Bueno la verdad un fin de semana muy negativo. Porque un golpe en la segunda tanda de pruebas con otro piloto nos deja sin chances de clasificar el día domingo. Quise largar igual; la verdad intentamos poner todo lo mejor pero mi cuello no quería saber nada, largué en la primer manga y llegué 13° la verdad sin poder acelerar porque el cuello se me vencía y el gran esfuerzo hizo que en la segunda no pudiera sostener ni el casco así que con el dictamen de los médicos se decidió no correr. La verdad muy frustrado porque sé que había mucho para demostrar sin lugar a dudas. Ahora a descartar cualquier cosa y después recuperarme. Como digo, esto ya paso ahora a pensar y ponerle pilas. Y perdón a toda la gente que fue a verme y no pudo ver nada de lo que tenía para demostrar y como siempre gracias a Semtraco SA- Boiero Motos Supermercado Ciciliani- la Britaña- Karson Graphics RPMCROSS”.

 

FUENTE: EMANUEL DRUETTA



COMPARTIR:

Comentarios